Dwerve se lanzará el próximo 31 de mayo

Dwerve es un RPG de exploración de mazmorras de defensa de torres de los aventureros Half Human Games, llegará a PC el 31 de mayo. Para saciar tu ardiente anticipación por el juego, mira este tráiler de la fecha de lanzamiento y descubre este género recién creado.

Dwerve es un juego de rol de exploración de mazmorras y defensa de torres en el que juegas como un joven enano que se aventura en un reino en ruinas y redescubre las tecnologías perdidas de los antiguos herreros de guerra: torretas y trampas. Estas son las únicas armas que pueden proteger a los enanos de la reina bruja Vandra y su ejército de trols sedientos de sangre y criaturas monstruosas empeñadas en conquistar la superficie.

Características clave

  • ¡Combate de defensa de la torre! ¡Construye torretas y trampas para defenderte de los enjambres de monstruos!
  • ¡Recorre las mazmorras! ¡Explora un reino en ruinas repleto de secretos ocultos y acertijos!
  • ¡Mejora tus torretas y trampas! ¡Cada uno tiene su propio árbol de actualizaciones con más de 100 actualizaciones en total!
  • ¡Lucha en batallas épicas contra jefes! ¡Usa la estrategia, el ingenio y los reflejos rápidos para maniobrar entre una masiva cantidad de monstruos!
  • ¡Descubre poderosos artefactos! ¡Las botas de fuego de dragón, el escudo de corazón de león, el martillo de Gurrakk y más!
  • ¡Embárcate en una aventura! ¡Reúnete con amigos, viaja por la montaña, detén a la Reina Bruja!

Ponlo en tu lista de deseos al juego de Half Human Games, Dwerve, para que no te pierdas la aventura de matar trolls y construir torretas que te espera el 31 de mayo.

Fuente: Half Human Games