El nuevo DLC de Furi: Onnamusha ya está disponible

El estudio indie francés The Game Bakers lanzó el nuevo DLC Onnamusha para Furi, su intenso juego Boss Rush, descargado por más de 3,5 millones de jugadores desde su lanzamiento.

Como Onnamusha Rider, un nuevo personaje principal, los jugadores alternarán entre dos posturas: rápida y ágil o más lenta, pero letal hasta que sea capaz de desatar el poder devastador de la estrella. Estas nuevas habilidades aportan una capa de tácticas a Furi y permiten a los jugadores redescubrir el juego en los modos Story, Speedrun y Practice.

El estudio también publicó una actualización gratuita del juego base que incluye todo el contenido gratuito y de pago previamente disponible para Furi: One More Fight DLC y todas las mejoras realizadas desde el lanzamiento (Modo Invencible, Furier Speedrun, Controles alternativos, etc.).

El DLC y la actualización gratuita están disponibles en Steam, GoG, PlayStation 4 y 5 y Nintendo Switch. Furi Modore Edition, que incluye el juego y el DLC Onnamusha, ya fue lanzado y esperan poder trabajar pronto en las versiones de Xbox.

 

Fuente: THE GAME BAKERS