Hellpoint anuncia su llegada a consolas de nueva generación

El editor tinyBuild y los desarrolladores Cradle Games acaban de anunciar que el juego de rol de acción y ciencia ficción oscura Hellpoint dará el salto a las consolas de última generación el 12 de julio, acompañado de la escalofriante y emocionante nueva aventura DLC, Blue Sun.

Por primera vez fuera de una PC de gama alta, los jugadores podrán disfrutar de las imágenes y los sonidos de la estación espacial maldita de Irid Novo en 4k nítidos, funcionando a 60 fps como la seda en Xbox Series y PlayStation 5. Los tiempos de carga también se reducen drásticamente.

Junto con la actualización de próxima generación, se lanzará la primera expansión DLC para Hellpoint, Blue Sun, anunciada por primera vez en agosto de 2021. En esta nueva aventura, Spawn se adentrará en lugares extraños y nunca antes vistos dentro de Irid Novo, contempla la influencia de los dioses cósmicos y descubre la verdadera causa del cataclismo Merge.

Para los no iniciados, Hellpoint fue el juego debut del estudio independiente Cradle Games. Ambientado en un futuro surrealista y oscuro de ciencia y fantasía, la humanidad y los extraterrestres buscan aprovechar el poder del alma y arrebatarle el poder a los dioses cósmicos de antaño.

Algo extraño ha sucedido a bordo de la colosal estación espacial Irid Novo. El agujero negro que orbita aparentemente se vuelve más hambriento cada día, y los cultistas locos y los demonios engendrados por el vacío acechan en los pasillos. La IA de la estación te ha creado, un agente impreso en 3D, para investigar.

Con intensos combates de acción hack n’ slash en solitario o en modo cooperativo (pantalla dividida o en línea), Hellpoint sumerge a los jugadores en un universo retorcido donde la línea entre la magia y la tecnología se ha desdibujado hasta la nada. Los jugadores se armarán con espadas, rifles y armas más esotéricas, y se enfrentarán a antiguas deidades cósmicas en su búsqueda para desentrañar las oscuras verdades de la estación.

Características

  • Jugabilidad similar a un Souls en un entorno único: explora la estación espacial abandonada de Irid Novo y enfréntate a extraños enemigos con un sistema de combate estricto e implacable.
  • Historia del espacio oculto: combinando ciencia y fantasía, el entorno de ciencia ficción oscuro intensamente atmosférico lo mantendrá buscando respuestas.
  • Mundo Dinámico: The Quantic System actúa como un maestro de mazmorras, transformando ligeramente el mundo del juego cada vez que mueres y desencadenando eventos a medida que la estación gira alrededor del agujero negro.
  • Cooperativo y multijugador PvP: Hellpoint ofrece una experiencia de historia cooperativa en línea completa e ininterrumpida con botines compartidos.

Fuente: tinyBuildGAMES