Dead by Daylight presenta un gran contenido en su sexto aniversario

Continuando con su tradición anual de lanzar grandes sorpresas para Dead by Daylight durante su transmisión especial de aniversario, Behavior Interactive celebró hoy seis años y 50 millones de jugadores para el exitoso juego de acción y terror.

El editor reveló por primera vez los detalles de su próximo capítulo original, Roots of Dread, que saldrá el 7 de junio. Los fanáticos también aprendieron sobre la primera novela visual de Dead by Daylight, Hooked on You: A Dead by Daylight Dating Sim, así como una muy esperada colección inspirada en el anime: Attack on Titan. El evento culminó con una gran caída del micrófono cuando el equipo reveló que pronto llegará un nuevo capítulo de Resident Evil: PROYECTO W.

Fear Knows No End con el capítulo más nuevo: Roots of Dread

¿Qué es el miedo? ¿De qué está hecho y qué lo alimenta? Eso es lo que los fanáticos intentarán responder cuando se encuentren con el último Asesino que se adentra en la Niebla: El Dredge. Una masa sin forma de miembros retorcidos que se retuercen en las sombras, The Dredge es nada menos que una manifestación de la oscuridad misma. Con un enfoque de «monstruo debajo de la cama», viene con un poder muy especial: la capacidad de teletransportarse entre casilleros para atrapar a los sobrevivientes desprevenidos cuando se sienten seguros fuera del alcance del daño.

Aquellos que prefieran jugar como Survivor tendrán su parte de emoción al personificar al valiente y audaz Haddie Kaur. Nacida en India, Haddie se mudó a Quebec con su familia cuando era niña. Después de perder a sus padres biológicos en un trágico accidente automovilístico, fue criada por una familia de Quebec que eran amigos cercanos de sus padres. La incursión de Haddie en lo paranormal llegó desde el principio, llenándola de coraje, determinación y una pizca de morbosa curiosidad. Haber luchado contra monstruos en el pasado la convierte en una de las pocas Supervivientes preparada para enfrentarse a Asesinos en el Reino de la Entidad. Los fanáticos pueden reconocerla por sus apariciones en los Archivos y ahora pueden tomar las riendas de su destino como Superviviente.

El Jardín de la Alegría es el nuevo e inquietante mapa que los jugadores podrán experimentar: un paraíso escénico ubicado en una pintoresca ciudad estadounidense que esconde grandes secretos. El edificio principal de este mapa será una casa familiar clásica, un símbolo fantasmal del horror doméstico en un contexto frío y terrible.

Estamos encantados de ofrecer a nuestros jugadores un Capítulo original para el aniversario del juego este año. Dead by Daylight ha crecido y se ha diversificado enormemente desde su creación, y con Roots of Dread, nos enfocamos en la esencia del juego: el miedo visceral y la emoción de la caza. The Dredge es un monstruo extraño y espeluznante con un diseño único, el primero para Dead by Daylight Killers. Acecha y caza desde las sombras con el poder de sumergir a los Supervivientes en la oscuridad, y creo que esto lo convierte en una experiencia muy intensa para todos los jugadores – Dave Richard(director creativo de Dead by Daylight). 

Roots of Dread estará disponible el 7 de junio en Steam, PS5, PS4, Xbox One, Xbox Series X|S, Epic Games Store, Windows Store, Nintendo Switch y Stadia.

Resident Evil: PROJECT W disponible más adelante este año:

En junio de 2021, Behavior Interactive se asoció con Capcom para traer a los icónicos personajes de Resident Evil Nemesis, Jill Valentine y Leon S. Kennedy a Dead by Daylight, dando vida a uno de los capítulos más aclamados del juego. Este año, los fanáticos estarán encantados de saber que las dos potencias del terror están uniendo fuerzas una vez más. Resident Evil llega a The Fog con un nuevo capítulo en 2022, con aún más personajes de la legendaria franquicia de terror.

Hooked on You: un simulador de citas muerto a la luz del día

​La comunidad de es famosa por su amor por el romance, las referencias sensuales y… ¡los atuendos sin camisa! Después de encuestar a sus jugadores y notar que una de las experiencias más anheladas de entre toda su base de fanáticos era un simulador de citas, el equipo de desarrollo decidió saciar esta sed de amor y romance con Hooked on You: A Dead by Daylight Dating Sim.

Disponible a finales de este año, la primera novela visual de Dead by Daylight es un juego interactivo que permite a los jugadores enamorarse de sus Killers favoritos. Para desarrollar una experiencia lo más rica posible, el equipo colaboró con Psyop, los creadores de la novela visual de gran éxito ¡Te amo, coronel Sanders! Un buen simulador de citas para chuparse los dedos.

Hooked on You lleva a los jugadores a Murderer’s Island. Sus compañeros: cuatro asesinos sexys que, debajo de sus exteriores asesinos, solo quieren un poco de romance. Los fanáticos coquetean para llegar a los corazones de The Huntress, The Spirit, The Trapper y The Wraith, y descubren oscuros giros en el camino. ¿Encontrarán el amor verdadero, forjarán amistades o serán asesinados a machetazos? Solo ellos pueden decidir. A medida que se desarrolla el misterio, es su trabajo darle sentido a todo. ¿Qué los trajo aquí? ¿De dónde vienen estos Asesinos? ¿Por qué muestran tanto interés? Y, lo más importante, si sólo hubiera que elegir a uno para el amor… ¿quién sería? Porque en esta nueva novela visual, la elección es el nombre del juego. Este verano, los fanáticos conocerán a los Killers de Dead by Daylight como nunca antes, y descubrirán realmente lo que hace funcionar a cada uno de ellos, ¡más allá de su amor general por el asesinato y el caos, por supuesto!

¿Tu lo quisiste? ¡Lo tienes! Hooked on You combina terror, humor y romance para crear una forma nueva para que los fanáticos interactúen y creen un vínculo emocional con sus asesinos favoritos. Nuestro objetivo con nuestra primera novela visual es brindarles a los fanáticos una nueva forma completamente única y sorprendente de experimentar el mundo de Dead by Daylight – Mathieu Côté, director de asociaciones de Dead by Daylight.

Attack on Titan: la primera colección inspirada en el anime

La rica cartera de personajes y sus diversos atuendos personalizables se encuentran entre las piedras angulares del éxito global del juego. Los fanáticos han solicitado mucho contenido inspirado en el anime y el manga, por lo que estarán encantados de saber que el primer cruce importante del juego con un título de anime llegará en forma de colección: Attack on Titan.

Una de las series de manga más populares del mundo de todos los tiempos, la creación japonesa galardonada ha sido adaptada para revistas, novelas, series de acción en vivo y videojuegos. La colección Attack on Titan, disponible próximamente, contará con 10 atuendos diferentes para Killers y Survivors. La colección se elaboró cuidadosamente para adaptarse a las personalidades y el parecido de los personajes de ambas franquicias. Entre otros favoritos de los fanáticos, los jugadores estarán felices de descubrir a Dwight como Eren, Zarina como Hange, así como el Oni como el Titán blindado.

Dead by Daylight Mobile regresa con fuerza

​Desde su lanzamiento en 2020, la versión Mobile ha alcanzado varios hitos: alcanzó un millón de descargas solo 48 horas después de su lanzamiento y ahora, dos años después, ha alcanzado los 25 millones de jugadores en todo el mundo en iOS y Android. Los jugadores móviles estarán encantados de saber que se está trabajando en una actualización importante y que pueden esperar nuevas funciones pronto.

Entre otras mejoras, verán nuevas tablas de clasificación, partidas rápidas y sistemas sociales, así como importantes mejoras en el diseño de los controles, el rendimiento visual y la fluidez del juego. Los jugadores también serían negligentes si no aprovecharan el nuevo y complejo sistema de actividades y recompensas. Lanzada recientemente en Japón con excelentes resultados, la actualización principal se lanzará progresivamente a nivel mundial, con una prueba beta cerrada que llegará a los Estados Unidos en las próximas semanas.

Fuente: Behaviour Interactive