Brigandine: The Legend of Runersia ahora disponible en Steam

Happinet y Matrix Software anunciaron que el juego de rol de estrategia por turnos, Brigandine: The Legend of Runersia, ya se encuentra disponible para PC, via Steam.

Ambientado en el continente de Runersia, con seis potencias principales en guerra, Brigandine: The Legend of Runersia encuentra a los jugadores con la tarea de construir un ejército de más de 100 caballeros y 50 tipos de monstruos para llevar a su nación hacia una conquista continental, en este simple pero profundo simulador de guerra ahora disponible también para PC.

Desarrollado por un elenco estelar de desarrolladores de juegos japoneses, incluido el guionista Kenji Terada (Final Fantasy), el director de arte y diseñador de personajes Raita Kazama (Xenoblade Chronicles) y el compositor Sato Tenpei (Disgaea), este título ofrece una experiencia SRPG clásica y auténtica con cientos de horas de diversión envueltas en un profundo sistema de batalla por turnos, sistemas de conquista mundial y una nueva campaña sorprendente.

La última versión para PC incluye características nuevas y exclusivas. Personaliza tu equilibrio de poder preferido y los caballeros iniciales para jugar la campaña sin un límite de tiempo en el nuevo Modo Creativo, una vez completado el Modo Principal. Comienza una nueva campaña con ventaja y todos los artículos con la nueva función New Game+, y disfruta de un mapa de batalla más detallado para ayudarte a tomar decisiones más estratégicas.

Historia

En Runersia, un continente creado por el Dios de la Runa, el maná llueve sin cesar. Eones atrás, cinco Piedras de maná se crearon en este continente y pasaron a través de la historia junto con las naciones humanas, hasta finalmente fusionarse con los equipos especiales de Brigandine, para crear Caballeros Rúnicos: individuos que pueden ejercer el poder del maná y las piedras incrustadas en sus armaduras para lanzar habilidades, magia y también convocar y controlar monstruos antiguos.

Seis naciones Brigandine de Runersia, cada una con ideales, creencias, historias y religiones en conflicto, divididas por Brigandines de Justicia, Gloria, Libertad, Santidad y Ego, mientras que la sexta nación existe sin Brigandine. El objetivo es ganar batallas para expandir la influencia de su nación hasta que el jugador se apodere de todo el continente de Runersia.

Happinet invita a los nuevos jugadores al continente de Runersia para comenzar su propia leyenda, con un descuento de semana de lanzamiento del 15% en Steam (el precio varía según la región). Para más información visita el sitio web oficial de Brigandine: The Legend of Runersia o su cuenta oficial de Twitter en inglés.

Fuente: Happinet