Warhammer 40,000: Shootas, Blood & Teef, ya disponible para su pre-compra

ININ Rogue, en asociación con Rogueside y bajo licencia de Games Workshop, anunció el inicio de la reserva de ediciones en caja exclusivas y muy limitadas de Warhammer 40,000: Shootas, Blood & Teef. El lanzamiento de este nuevo y emocionante juego está programado para el invierno de 2022, y los coleccionistas ansiosos ya pueden reservar su Edición limitada o Edición de coleccionista exclusiva a partir del jueves 12 de mayo.

Estas ediciones solo estarán disponibles en Strictly Limited Games y su tienda de fans asociada Gamesrocket e incluyen elementos que no se pueden encontrar en ningún otro lugar, esto sigue a las fantásticas colaboraciones anteriores entre Rogueside y Strictly Limited Games en la franquicia aclamada por la crítica Guns, Gore & Cannoli.

Durante muchos siglos, el planeta de Luteus Alpha ha estado produciendo material muy necesario para las guerras que se libran en el sector Armageddon. Muchos se sienten atraídos por el planeta, al igual que el gran Kaudillo Ogruk Gutrekka. Al llegar al planeta, Gutrekka robó tu garabato de pelo más preciado. Lleno de venganza, has jurado hacer lo que sea necesario para devolverte el pelo y demostrar quién es el más fuerte.

Warhammer 40,000: Shootas, Blood & Teef es una aventura de acción en 2D dibujada a mano que te lleva a un viaje salvaje lleno de acción intensa, frases divertidas y toneladas de explosiones. Ábrete camino a través de la ciudad colmena de Luteus Prime en el modo de un solo jugador o como un grupo de hasta 4 Orkos curtidos en la batalla en modo cooperativo en línea o local. Elige tu clase, toma tus armas y prepárate para luchar contra humanos, orkos y cultistas Genestealer, y finalmente acaba con Warboss Gutrekka.

Características:

  • La bondad clásica de correr y disparar de desplazamiento lateral en 2D, llena de acción intensa, frases divertidas, gritos de muerte y diálogos cómicos.
  • Elige tu clase, eligiendo entre cuatro personajes distintos, cada uno con su propio conjunto de herramientas único fiel a la historia de Warhammer 40,000.
  • Causa el caos con un arsenal de hasta 20 armas diferentes al alcance de tu mano.
  • Pon un pie en Luteus Prime en el modo de un jugador o forma una banda de guerra de hasta cuatro Orkos para divertirte en modo cooperativo El modo multijugador está disponible tanto en línea como en cooperativo local y la arena incluso permite batallas épicas de PvP.
  • Desafía al imperio más poderoso del universo de Warhammer 40,000. Consíguete victorioso, pon al planeta de rodillas y lidera tu propio Waaagh.
  • El hermoso paisaje dibujado a mano brinda una increíble sensación de profundidad y las atractivas cinemáticas de la historia rompen la acción.
  • Quítate los calcetines con una increíble banda sonora de heavy metal, compuesta por Deon van Heerden.

Ediciones limitadas y de coleccionista:

Warhammer 40,000: Shootas, Blood & Teef se vuelve físico, impulsado por Strictly Limited Games y Gamesrocket. Las ediciones limitada y de coleccionista para Nintendo Switch, PlayStation 4 y PlayStation 5 solo se pueden encontrar en estas dos tiendas.

La Edición Limitada está limitada a 3.500 copias numeradas individualmente para Nintendo Switch y 1.500 para PS4 y PS5 cada una, a un precio de U$D34,99 (el precio varía según el país). Esta edición incluye una portada única y un colorido manual del juego.

La Edición de Coleccionista está limitada a 2.500 copias para Nintendo Switch y 1.000 para PS4 y PS5 cada una. Esta edición orktastic para verdaderos coleccionistas tiene un precio de U$D 65,99 (el precio varía según el país) e incluye los siguientes coleccionables exclusivos:

  • Caja de edición de coleccionista
  • Manual de juego colorido
  • Diorama acrílico con 4 Ork Boyz
  • Banda sonora original en CD
  • Llavero de metal Shoota
  • 4 soportes de cartón Ork Boyz
  • Conjunto de pegatinas de personajes
  • Póster de doble cara, A2
  • Parche de tela de calavera

Fuente: ININ Games