Blizzard anuncia Warcraft Arclight Rumble para dispositivos móviles

Blizzard Entertainment dio a conocer Warcraft Arclight Rumble, un juego de estrategia y acción para dispositivos móviles que llegará más adelante este año para Android y iOS en regiones seleccionadas. Diseñado especialmente para móviles y ambientado en el amado universo de Warcraft, el título invita a los jugadores a crear ejércitos con sus héroes y villanos favoritos de Warcraft y luchar en misiones únicas que están diseñadas para desafiar la habilidad estratégica de los jugadores.

En Warcraft Arclight Rumble, los jugadores podrán coleccionar más de 60 personajes del universo Warcraft en forma de adorables miniaturas de mesa y triunfar en una épica campaña para un jugador con más de 70 misiones, embarcarse en misiones cooperativas con amigos y poner a prueba sus ejércitos en un modo jugador contra jugador competitivo.

Warcraft Arclight Rumble brinda el tipo de experiencia que siempre buscamos crear en Blizzard. Resulta divertido al instante, y a la vez es muy gratificante y profundo en el largo plazo. Nos enorgullece inmensamente llevar a los dispositivos móviles una nueva y auténtica representación de Warcraft. No vemos la hora de que los jugadores descubran con sus propios ojos la diversión caótica de este juego. – Mike Ybarra (Presidente de Blizzard Entertainment)

Fácil de aprender, pero divertido de dominar, Warcraft Arclight Rumble pondrá a prueba la habilidad que los jugadores para crear ejércitos de miniatura y superar con eficacia los desafíos únicos de cada misión. Los jugadores crearán fuerzas con sus colecciones de minis, comenzando por los Líderes entre los que se encuentran personajes notables de Warcraft como el jefe del clan Grito de Guerra Grommash Grito Infernal y la archimaga Jaina Valiente, y usarán sus tropas de minis y hechizos poderosos para completar las filas. Cada misión para un jugador presenta su propio acertijo de bolsillo a resolver, y los jugadores tendrán que adaptar sus estrategias con agilidad en tiempo real para superar estos frenéticos desafíos. Además de las más de 70 misiones que conforman la campaña para un jugador, los jugadores también pueden aventurarse en los calabozos, que presentan desafíos únicos y secuenciales.

Los jugadores también podrán embarcarse en desafíos cooperativos (como las bandas) y luchar contra oponentes en enfrentamientos JcJ, además de unirse a hermandades que les permitirán conversar con camaradas, planificar aventuras y esforzarse juntos para conseguir recompensas colectivas. Los jugadores obtendrán monedas del juego todo el tiempo para expandir su colección y subirla de nivel con solo jugar o comprar en la tienda del juego. Más adelante se difundirá más información sobre la tienda del juego, su contenido y sus precios.

Muy pronto, los jugadores seleccionados de ciertas regiones podrán unirse a la prueba beta de Warcraft Arclight Rumble. Para obtener más información, visita la pagina oficial

Fuente: Blizzard