Remnants of the Rift se lanza en Kickstarter

Bromio, el estudio mexicano detrás de Pato Box y los editores de Neon City Riders, acaba de lanzar su campaña de crowdfunding para Remnants of the Rift, buscando 505,000 pesos mexicanos (casi $ 25,000 USD) para dar vida a este maravilloso roguelite que dobla el tiempo.

Remnants of the Rift es un juego de roguelite que combina la adrenalina de un juego de acción llamativo con la cuidadosa estrategia de toma de decisiones de una aventura táctica basada en cuadrículas y una capa de estilo y ritmo. Sumérgete en una dimensión entre mundos, personaliza tu equipo, pausa y planifica tu próximo movimiento y, lo que es más importante, mantén tu modulador a salvo si no quieres que te envíen de vuelta a la superficie.

Características

  • Un sistema de batalla táctico único que combina acción en tiempo real y estrategia de congelación de tiempo.
  • Elegantes efectos visuales retro-futuristas combinados con una banda sonora original pegadiza y enérgica.
  • Cada inmersión es diferente: cambia tus estrategias sobre la marcha para contrarrestar una dimensión en constante cambio.
  • Descubre los secretos de cada mundo y lucha para desentrañar los misterios de tu nueva vida.
  • Conoce a un elenco de personajes y facciones pícaros mientras te sumerges, saltas entre dimensiones y desafías a la muerte en tu búsqueda para superar a The Bast.

Explora este mundo entre mundos, un encuentro táctico basado en cuadrícula a la vez, en la demostración inicial de Remnants of the Rifts disponible en Kickstarter, que incluye acceso a dos áreas y una muestra de algunas de las habilidades, modificaciones y actualizaciones.

Fuente: Bromio