Spire of Sorcery: El capítulo 4 trae una nueva actualización

El estudio Indie Charlie Oscar acaba de lanzar una nueva actualización importante para Spire of Sorcery, que trae un nuevo capítulo a la historia principal del RPG de grupo por turnos, entre muchas otras características nuevas. Spire of Sorcery ya está disponible en Steam Early Access por U$D20 (El precio varía según la región) tendrá un -20 % de descuento hasta el 9 de mayo). El Capítulo 4 lleva a los jugadores a las Ciénagas Sombrías – un pantano tóxico y hostil donde una vez estuvo una ciudad, hace mucho tiempo. Nadie puede recordar cómo comenzó la inundación, pero finalmente, la ciudad se inundó, y de su antigua gloria ahora solo sobresalen del lodo ruinas en descomposición.

Las Ciénagas Sombrías, por venenosas que sean, no están completamente desiertas. Para empezar, hay otro mago en los pantanos que los jugadores pueden encontrar y liberar para unirse a su grupo. También hay dos especies inteligentes que viven allí, los Oorls y los Drowners. Las peligrosas bestias del pantano acechan en sus sombras, usando su mimetismo para engañar a la presa desprevenida y estrangularla con sus raíces. Los chupa sangres, los rastreadores, las sanguijuelas terrestres y los ladrones son otro peligro que amenazará a los magos en su viaje.

Pero hay recompensas para aquellos que se atrevan a cruzar los pantanos y sobrevivan para contar la historia: el Spire of Sorcery ha detectado la piedra ingrávida en algún lugar, un poderoso artefacto que permite a su propietario controlar las mentes de los demás. Permitiría a los magos abrir una nueva sala en Spire, pero desafortunadamente, una criatura la encontró y la está usando para gobernar toda la región. Esta nueva actualización también trae nuevos recursos al juego, también actualiza la mayoría de los hechizos y muchas de las recetas alquímicas, además de cambiar la forma en que se actualizan las estadísticas de los jugadores en la interfaz de usuario, un sistema de orientación actualizado para el combate y varios cambios en las condiciones y efectos ambientales. Pueden consultar las notas completas del parche aquí. 

Spire of Sorcery es un juego de rol de grupo por turnos con mecánica de mazos. El núcleo del juego es un sistema de fichas que permite combinar lanzamiento de hechizos, alquimia y equipo que afecta tanto a los oponentes como a los entornos. Usted controla un grupo de magos fugitivos, en una búsqueda para ayudar a la ciudadela mágica consciente a reparar el mundo roto de Rund. Explora el mundo y usa tus hechizos, alquimia y equipo para enfrentarte a los reinos de la vida, la muerte y el caos para ayudar a los conscientes a enfrentarse a tus enemigos y reunir recursos y conocimientos para aumentar tu poder. Gestiona tu grupo teniendo en cuenta su estado de ánimo y rasgos personales, encuentra nuevos miembros y súbelos de nivel para que tu cábala sea más poderosa. En combate, lanza tus hechizos usando un sistema único de construcción de mazos y potencia a tus magos con pociones alquímicas y equipo especial.

Características:

  • Explora el mundo original de Rund para descubrir nuevas criaturas, ubicaciones y recursos.
  • Lanza hechizos, incluidos combos, para afectar a los oponentes y desencadenar efectos ambientales.
  • Inventa sustancias alquímicas que van desde curativas hasta explosivas..
  • Derrota a tus enemigos combinando los efectos del lanzamiento de hechizos, la alquimia y el equipo.
  • Administra tu grupo, considerando el estado de ánimo y los rasgos personales de sus miembros. Mejora sus estadísticas para alcanzar su verdadero potencial.
  • Personaliza el aspecto de los miembros de tu grupo con recursos alquímicos y alimentarios que cambian su apariencia.
  • Reúna recursos para cocinar alimentos que puedan tener un sabor excelente (o horrible).
  • Expande el Spire con nuevas salas que ofrecen nuevas mecánicas.
  • Inténtalo de nuevo: el mundo es más grande que una sola partida. Todo desafío tiene diferentes solución. ¡Inténtalo de nuevo con un grupo diferente para una experiencia diferente!

Fuente: CHARLIE OSCAR