Awaceb, muestra al mundo lo hermoso de Tchia, su próximo juego

El estudio de juegos independiente, Awaceb (Fossil Echo) y Kepler Interactive, compartieron una nueva mini función de juego que muestra la exploración del océano en la próxima aventura tropical, Tchia, que se lanzará a principios de 2023 en PlayStation 4/5 y EPIC Games Store.

El amor genuino que el equipo de Awaceb siente por Nueva Caledonia, patria de los cofundadores de Awaceb, se desborda en este fragmento de juego con énfasis en navegar por las resplandecientes aguas azules que rodean la isla, explorar las profundidades del océano y atravesar el canal de un hermoso archipiélago.
El estilo artístico, las paletas de colores y la música se unen para crear algo increíblemente conmovedor y acogedor.

Lejos del agua, Tchia también se inspira en la flora y la fauna de Nueva Caledonia para crear un encantador mundo abierto para explorar: ¡toma el control de casi cualquier animal u objeto que puedas encontrar, o toca tu ukelele totalmente jugable!.

Tchia pasará a su versión Early en 2023 para darle al equipo de desarrollo más tiempo para realizar su visión creativa. Los desarrolladores se anunciaron al respecto en Twitter con esta imagen informativa:

El nuevo título de Awaceb se lanzará en PlayStation 5, PlayStation 4 y EPIC Games Store. Para obtener más detalles, visite su página web.

Fuente: Awaceb