MSI revela las próximas placas madre X670 AM5

MSI acaba de anunciar una nueva e impresionante gama de placas madre, que aprovechará la plataforma AMD AM5 y la serie de procesadores Ryzen 7000 recientemente anunciada. Esto incluye los nuevos MEG X670E GODLIKE, MEG X670E ACE, MPG X670E CARBON WIFI y PRO X670-P WIFI.

Siempre nos aseguramos de que nuestro objetivo sea hacer que cada nuevo producto sea lo más emocionante posible, especialmente con los nuevos procesadores y la plataforma de AMD. Como marca de placas madre líder en el mundo, MSI no quiere ofrecer nada más que emoción. Integrado con las últimas tecnologías y repleto de funciones, MSI está listo para pasar a la próxima generación. Permítanos presentarle nuestras nuevas placas madreX670 – MSI 

MSI X670 AM5:

El nuevo conjunto de chips y CPU de AMD trae una ola de nuevas funciones, como PCIe 5.0, memoria DDR5 y una conectividad muy mejorada. Habrá dos rangos en el lado de gama alta, con AMD X670 Extreme y X670 (no extremo), y debajo de eso estará el B650, pero escucharemos más sobre eso más adelante. X670E admite PCIe 5.0 a través de la ranura PCIe y la ranura M.2, mientras que las placas madre X670 admiten PCIe 5.0 a través de la ranura M.2 exclusivamente.

El nuevo concepto ID, las placas madre de la serie Gaming y PRO representan su identidad. Para sincronizar el aspecto estético y combinar perfectamente con las diferentes líneas de productos, especialmente con componentes de bricolaje, la Identidad del producto está lista en la placa base X670. La placa base para juegos X670E viene con diseños de características ordenadas que facilitan aún más su forma de mejorar su placa base. MSI tiene el exclusivo M-Vision Dashboard que permite una personalización increíble con solo tocar un dedo para ver más detalles del aspecto visual del estado de su placa base.

Algunas características nuevas que vienen con nuestras placas madre X670E son M.2 Shield Frozr sin tornillos, así como M.2 Shield Frozr pendiente de patente de MSI con diseño magnético para ayudar a actualizar o instalar M.2 SSD con facilidad2. Además de un botón inteligente en el panel de E/S posterior para una personalización aún mayor desde el inicio seguro, encienda/apague todos los LED RGB o active Turbo Fan. Todas las placas madre MSI X670 admitirán dispositivos ARGB Gen2, los fanáticos de RGB tendrán más opciones para hacer que su nueva PC brille aún más – MSI

Serie MEG

Las placas madre MEG X670E GODLIKE y MEG X670E ACE se ven bastante asombrosas, con la serie MEG adoptando un diseño E-ATX, y cuentan con hasta 24+2 fases VRM con 105A Smart Power Stage.

Además, se enfrían con un disipador de calor con diseño de matriz de aletas apiladas, un tubo de calor grande, una placa base MOSFET nueva para el VRM y una placa trasera de metal grande detrás de la PCB.

Serie MPG

Esta placa base cuenta con 2 ranuras PCIe 5.0 x16 y 4 ranuras M.2 que se dividen en 2 M.2 PCIe 5.0 x4 y 2 PCIe 5.0 x4. Viene con 18+2 fases de potencia VRM con 90A y enfriado por un diseño de disipador de calor extendido.

Series Pro

La serie PRO podría ser la mejor en popularidad para empresas y creadores. Con el sistema de alimentación Duet Rail de 14+2 fases y los conectores de alimentación de CPU duales de 8 pines, el PRO X670-P WIFI abordará cualquier tarea con facilidad. La serie PRO viene equipada con 1 ranura M.2 PCIe 5.0 x4, LAN 2.5G y solución Wi-Fi 6E.

MSI lanzará las placas madre X670E y X670 pronto en primavera de 2022.

Fuente: ETEKNIX