INDIE Live Expo 2022 presentó 400 juegos, estrenos mundiales y lanzamientos sorpresa

INDIE Live Expo 2022, el escaparate digital en vivo de dos días que conecta a los fanáticos de los juegos independientes de todo el mundo, destacó más de 400 juegos en un evento de dos días, con estrenos mundiales, nuevos avances, lanzamientos sorpresa y más.

 

INDIE Live Expo 2022 contó con múltiples estrenos mundiales en ambos días. INTI Creates mostró un nuevo tráiler antes de la fecha de lanzamiento del Azure Striker GUNVOLT 3, la tan esperada continuación de la serie GUNVOLT. CHORUS Interactive y MidBoss mostraron un nuevo tráiler de Read Only Memories: NEURODIVER, la próxima entrega de la serie de aventuras cyberpunk de point & click que disfrutan más de medio millón de personas.

Algunos desarrolladores participaron en ambos días, y el desarrollador Pocketpair anunció una nueva actualización para su célebre juego de acción de supervivencia multijugador Craftopia. Continuaron al siguiente día con un INDIE Live Premiere de un nuevo tráiler de Palworld, el multijugador, mundo abierto de creación y supervivencia cuyo provocativo tráiler de revelación causó sensación en INDIE Live Expo 2021.

Lost Epic, el RPG de acción de desplazamiento lateral similar a 2D con batallas vertiginosas y elementos de hack-and-slash del editor One u Eight y el desarrollador Team EARTH WARS, reveló una nueva actualización de Early Access el DÍA 1, seguido de la revelación de la fecha de lanzamiento el 28 de julio en PlayStation 5, 4 y Steam.

PLAYISM entregó varias revelaciones durante ambos días, incluido el lanzamiento sorpresa del Early Access de The Use of Life, un juego de rol estilo libro de juegos con múltiples finales del desarrollador Daraneko Games. También reveló el lanzamiento sorpresa en Steam de DRAINUS, el nuevo juego del Team Ladybug. TOKOYO: The Tower of Perpetuity, el juego diario de acción y plataformas de exploración de mazmorras del desarrollador //commentout, se gradúa de Steam Early Access y se estrena en Nintendo Switch el jueves 2 de junio.

WSS playground anunció al martes 27 de octubre como la fecha de lanzamiento en Nintendo Switch de NEEDY STREAMER OVERLOAD, el juego de terror psicológico de simulación de transmisión, que vendió más de 450.000 copias en Steam. El desarrollador Ginolabo anunció que Deckbuilding JRPG SOULVARS se lanzará para PC y consolas, y reveló un nuevo título de la serie: SOULVARS FATAL ERROR.

Otras revelaciones incluyeron Meg’s Monster del desarrollador de Fishing Paradiso, Odencat; el lanzamiento de Early Access de KUUKIYOMI, la fecha de lanzamiento y el anuncio del torneo para FAMILY BATTLE TAG ARENA; la revelación de BOKURA; nueva información para Goonya Monster; y una función de Super Bullet Break, que será publicada por PQube, con sede en el Reino Unido.

INDIE Live Expo 2022 también presentó nuevos avances de Midnight Fight Express y OVERLORD: ESCAPE FROM NAZARICK, cada uno de los cuales se lanzará en el tercer trimestre de 2022. Inscryption, Nour: Play With Your Food y The13th Month recibieron una mención especial en el segmento INDIE Pick-Up, nominado por los medios de comunicación de todo el mundo.

Fuente: Ryu’s Office