Se revelaron los modos de juego de Made in Abyss: Binary Star Falling into Darkness

Spike Chunsoft Inc. ha publicado nueva información sobre los dos modos de juego y parte del sistema de juego de Made in Abyss: Binary Star Falling into Darkness. El RPG de acción en 3D para PlayStation 4, Nintendo Switch y Steam llegará en otoño de 2022 a Norteamérica y Europa.

Hello Abyss

Hello Abyss es un modo en el que los jugadores reviven la historia del anime mientras aprenden el sistema básico y cómo progresar en el juego. En este modo, los jugadores controlan al personaje principal Riko, un aprendiz de Cave Raider. Junto con el robot de aspecto humano Reg, que puede manejar tanto el combate como la exploración, apunta al fondo del colosal agujero conocido como el Abismo. Las escenas de eventos en el juego están completamente expresadas por el elenco de anime.

Deep in Abyss

En Deep in Abyss, controlas a un nuevo Cave Raider, un personaje original, para desafiar las profundidades del Abismo y disfrutar de una historia original supervisada por el autor de la serie, Akihito Tsukushi. Este personaje original se puede personalizar con diferentes peinados y rasgos faciales. Al completar misiones y traer reliquias del Abismo, los jugadores pueden aumentar su rango como Cave Raider y desafiar niveles más profundos del Abismo. Este modo se basa en la exploración de un solo jugador, por lo que se requiere una preparación y una acción más cuidadosas.

Artículos de artesanía y «La maldición del abismo»

Explorar el Abismo requiere una variedad de herramientas, comida suficiente y más. Los artículos se pueden fabricar a partir de una variedad de materiales obtenidos a través de la exploración, y van desde herramientas como hachas de escalada y cañas de pescar hasta alimentos, medicinas y ropa. En el juego, debido a las restricciones de peso para el equipo, también es importante obtener artículos localmente a través de la elaboración, en lugar de traerlos de la ciudad.

«La maldición del abismo«, un elemento característico de la historia original, también se recrea en el juego. «La maldición del abismo» es un fenómeno en el que cuanto más se profundiza, su cuerpo experimenta tensiones más severas al regresar a la superficie, provocando diversos trastornos físicos y mentales.

Además de un modo historia en el que los jugadores pueden revivir la historia del anime mientras aprenden el sistema básico y cómo progresar en el juego, también hay una historia original supervisada por el autor de la serie, Akihito Tsukushi. Aparecen muchos personajes de Made in Abyss, y el elenco del anime expresa completamente las escenas de eventos. Los fanáticos seguramente disfrutarán de la fantasía oscura que se mantiene fiel al sabor único del trabajo original.

Fuente: Spike Chunsoft

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre