El primer DLC de la Temporada 4 de Anno 1800, Seeds of Change, ya está disponible

Los jugadores de Anno pueden construir poderosos centros agrícolas conocidos como haciendas en Seeds of Change, el primer DLC de la cuarta temporada de Anno 1800. En la sesión del Nuevo Mundo, los jugadores ahora pueden administrar las propiedades del condado y producir bienes de importación para fortalecer la independencia de su población.

Las nuevas haciendas brindan oportunidades para expandir el espacio habitable disponible, influir en las áreas de cada isla mediante la construcción de módulos y mejorar la productividad con fertilizantes de alta calidad. El escenario «Seasons of Silver» que viene con Seeds of Change desafiará a los jugadores a establecer y mantener una intrincada cadena de producción de plata a través de estaciones cambiantes.

Para celebrar el lanzamiento de Seeds of Change y el inicio de la Temporada 4, los jugadores podrán disfrutar del juego base completo de Anno 1800 de forma gratuita del 12 al 19 de abril, en Ubisoft Connect y Epic Games StoreLa Semana Gratuita estará disponible desde el 12 de abril a las 13:00 pm (Argentina) hasta el 19 de abril a la misma hora, y los jugadores pueden acceder a ella desde el siguiente enlace.

Durante la Semana Gratis, los fans de Anno pueden aprovechar los siguientes descuentos en las tiendas digitales donde el juego está disponible:

  • Edición Estándar: $19.80 (-67%).
  • Edición Gold Año 4: $47.99 (-40%).
  • Edición Completa Año 4: $71.99 (-40%) .

Seeds of Change se puede comprar de manera individual por $7.99, o como parte del Pase de Temporada 4 por $24.99, ahorrando $10 en el precio total de los DLC individuales. (el precio varía según el país)

Además de la Semana Gratuita, y por primera vez en Anno 1800, un Programa de Referencia de Amigos estará disponible del 12 al 19 de abril. Los jugadores que inviten a amigos a la Semana Gratis que luego compren el juego completo ganarán el Paquete de Decoraciones de Temporada para ellos y su invitado. Para más información visita el siguiente enlace.

Fuente: Ubisoft