Flow GAMERGY se realizará por primera vez a Argentina

Grupo Núcleo, empresa de tecnología e innovación, presenta la primera edición en Argentina de Flow GAMERGY, el evento hispanohablante más importante del mundo de los esports y los videojuegos, que se llevará a cabo entre los días 15 y 17 de abril en Tecnópolis.

Hemos trabajado de la mano de GGTech Entertainment, IFEMA MADRID y Flow para que el evento más grande de Europa sea una realidad en la Argentina, con el objetivo de que toda la comunidad gamer de nuestro país pueda vivir las experiencias y acceda al mismo estándar de calidad que vivimos en GAMERGY Madrid  –  Mauro Guerrero (CEO de Grupo Núcleo)

Aspectos destacados de la Agenda de Flow GAMERGY

  • El viernes 15 de abril se realizará la apertura del festival, donde con gran cantidad de influencers, acciones de CSGO en los escenarios, shows en vivo, todas las arenas de juegos, los equipos y las marcas patrocinadoras serán parte de cientos de acciones y atracciones.
  • El sábado 16 de abril será el día de la final Latina de League of Legends, en la que se enfrentarán los dos mejores equipos de la LLA, que buscarán representar a Latinoamérica en el Mid Season Invitational de LoL.
  • El domingo 17 de abril, el cierre de Flow GAMERGY estará a cargo de los artistas argentinos Robleis y FMK, que ofrecerán con un show en vivo de nivel internacional. El espectáculo comenzará a las 19:00hs en el escenario principal Flow Arena de Tecnópolis. Además se podrá ver en vivo y en exclusiva por el canal 601 de Flow.

El festival contará con más de 40 generadores de contenido que estarán en contacto con sus fans. Los más de 15 equipos de esports y gaming de Argentina estarán presentes con sus arenas de juego: Velox, Leviatán, Atrapa2 Gaming, EBRO, Boca, River, Esports Stone Movistar, Isurus, 9Z, Maycam Evolv, Malvinas Gaming, entre otros.

Con su contenido digital, Robleis se ha convertido en un artista destacado entre jóvenes y adolescentes.  Cuenta con más de 500 mil oyentes mensuales activos en sus insights de Spotify y su hit reciente, Solo, se mantuvo una semana en el puesto #3 de tendencias en YouTube, plataforma en la que cuenta con más de 16 millones de suscriptores. El show de FMK es un concentrado de reggaetón, dancehall y trap, en compañía de los cuerpos más brillantes del nuevo universo de la música contemporánea, y con la producción de su habitual ladero y hit maker, Big One. FMK lanzó “Gatas y en menos de 6 días superó las 1.2 millones de reproducciones en YouTube. 

Información extra

  1. Abono: Brinda acceso al festival durante los 3 días del evento. Viernes, sábado y domingo se podrá ingresar a todas las áreas disponibles, stands, arenas y más.
  2. Ticket individual por día: Cada día tiene un precio diferente. 

Abono $4.500 ARS. Ticket Día 1 $1.500 / Ticket Día 2 $2.000 / Ticket Día 3 $2.000.

Entradas para menores de edad

  • Menores a 6 años no abonan entrada pero deben asistir acompañados de un adulto
  • Menores de 7 a 16 años abonan entrada y deben asistir acompañados por un adulto.
  • 17 años en adelante deberán abonar la entrada.

Fuente: GGTech Entertainment