Se abrió la primer tienda física y online de Xiaomi en Argentina

Xiaomi ahora es una marca global y cada día profundiza su presencia en Argentina, es por esto que aceleró su estrategia de omnicanalidad consolidando espacios propios con la apertura de su primera tienda física oficial llamada Xiaomi Store, ubicada en el primer piso del Shopping Abasto de la Ciudad de Buenos Aires, así como también el lanzamiento de su canal exclusivo de e-commerce que permite adquirir los productos desde cualquier punto del país.

Junto a Etercor-Solnik llevamos trabajando varios años en una estrategia bien organizada para poder aterrizar con la importancia que los argentinos merecen. El propósito de las empresas más grandes y exitosas es avanzar, mejorando y logrando la satisfacción de los clientes, y este es el caso de nuestra empresa – Han Song (Country Manager de Xiaomi Argentina)

La nueva Xiaomi Store ha sido diseñada adoptando el modelo de ecosistema de la marca, persiguiendo el fin de brindar experiencias únicas al usuario a través de la atención personalizada de técnicos certificados por Xiaomi, con el propósito de que puedan interactuar aún más con los productos y vivan una experiencia inmersiva dentro del local. En la tienda se encuentran desde smartphones, smartwatches, televisores 4K, scooters, hasta productos para el cuidado personal: como balanzas y afeitadoras.

El asesoramiento que recibirán quienes visiten la tienda se basa en el conocimiento y la vocación de servicio, pilares clave para la marca, en donde se brindarán las mejores soluciones a las necesidades de los clientes a través de experiencias integrales del ecosistema Xiaomi. Es importante destacar que en la nueva Xiaomi Store se encuentra disponible el servicio posventa de todos los productos de la marca y se brinda garantía oficial.

Xiaomi Store se encuentra ubicada en el primer piso del Shopping Abasto, en el nuevo polo tecnológico, Av. Corrientes 3247, y se podrá visitar todos los días de la semana de 10 a 21 hs.

Fuente: Xiaomi