Ya está disponible White Shadows en Epic Games Store

El juego de plataformas cinemático de Thunderful y Monokel, White Shadows, ya está disponible en Epic y, para celebrar el lanzamiento, los jugadores pueden aprovechar un 25 % de descuento en Epic Games Store, Steam, GOG y Xbox Store.

Al traer el juego a Epic y ofrecer algunos descuentos, espero que más personas tengan la oportunidad de ver nuestra pequeña obra de arte – Daniel Wagner (Director Creativo y Cofundador de Monokel)

White Shadows es un juego de plataformas con acertijos cinemáticos disponible para PC, PlayStation 5 y Xbox Series X|S en el que juegas como una pequeña niña cuervo que intenta escapar de una distopía brutal basada en la propaganda que la coloca en la base de su escala social jerárquica. Impresionantes formas arquitectónicas y un deslumbrante estilo artístico monocromático se combinan para crear un mundo de trágica belleza.

Compuesta por una vasta red de torres que se elevan desde el vacío de la oscuridad, posterior a la catástrofe, hacia el cielo, la ciudad de la que nuestra joven heroína busca escapar es un lugar peligroso para estar. Tendrá que encontrar formas de evitar los dientes de la maquinaria preparada para convertirla en polvo, saltar a través de una infraestructura destartalada que une la oscuridad cavernosa que la rodea y evitar los ojos vigilantes de los guardias listos para dispararle.

Fuente: Monokel