Se reveló el trailer de lanzamiento del primer DLC de Back 4 Blood

Warner Bros Games y Turtle Rock Studios han revelado el tráiler de lanzamiento de Back 4 Blood – Expansión 1: Túneles del Terror, en el que se muestra la nueva acción que llegará al shooter zombie cooperativo en primera persona como parte del primer contenido descargable (DLC) del juego, que saldrá a la venta el 12 de abril.

El tráiler presenta a dos nuevos limpiadores jugables que debutan en esta expansión: Sharice, es una bombera que empuña un hacha, conocida por su destreza defensiva, y Heng, un restaurador duro como las uñas, sensato y experto en matar Infectados con su cuchillo. El vídeo ofrece un vistazo detallado a la nueva actividad cooperativa PvE “Ridden Hives”, en la que equipos de hasta cuatro jugadores pueden explorar las profundidades cavernosas de siete zonas infestadas de Infectados llenas de túneles laberínticos bajo Evansburgh.

Para obtener las recompensas, los jugadores deben superar a los nuevos «Infectados Deformados», entre los que se encuentran los «Urchins», que colocan minas, los horripilantes «Shredders» y los «Rippers», que causan daño. Estas variantes de Infectados también son jugables en el modo Swarm JcJ y se pueden ganar, junto con los nuevos Limpiadores, para usarlos en combates JcJ.

Además, la expansión Túneles de Terror incluirá siete nuevas armas legendarias, ocho aspectos exclusivos de personajes, 12 nuevos aspectos de armas, nuevas tarjetas y mucho más. La expansión también coincidirá con el lanzamiento de la dificultad No Hope, una actualización gratuita para todos los propietarios de Back 4 Blood que agrega un nivel adicional de desafío para los jugadores de élite

Back 4 Blood está disponible para Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4 y PC a través de Steam y Epic Games Store. Back 4 Blood – Expansión 1: Túneles de Terror estará disponible el 12 de abril como parte de Back 4 Blood: Ultimate Edition, Back 4 Blood: Deluxe Edition, el Pase Anual de Back 4 Blood, o a través de una compra independiente

Fuente: Warner Bros