Bloodstained: Ritual of the Night se une con Child of Light en una nueva aventura

El juego de Koji Igarashi, el RPG de acción gótico de desplazamiento lateral Bloodstained: Ritual of the Night, editado por global 505 Games y el desarrollador ArtPlay, se cruza con Child of Light de Ubisoft en un parche gratuito que se lanzó el 31 de marzo en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, y PC a través de Steam y GOG. La versión de Nintendo Switch llegará poco después.

Miriam ya se ha cruzado con otros personajes de otras series de juegos. Ha luchado con la armadura de Shovel Knight, ha montado a caballo en las tierras muertas de Kingdom Two Crowns, se ha enfrentado a los horrores de Blasphemous y ha sido estrella invitada en Mighty Fight Federation. Esta vez, ella se va del centro de atención y deja que alguien más explore el Castillo HellholdAurora, la Hija de la Luz.

Después de salvar a Lemuria en su propia aventura, Aurora encuentra su viaje a casa interrumpido cuando despierta en una tierra llena de demonios. Su única esperanza de regresar con sus amigos implica romper la maldición de Hellhold en una nueva historia completa con escenas poéticas y con rima, así como diálogos inspirados en Child of Light.

Disfruta de Bloodstained desde una nueva perspectiva eligiendo Aurora en el menú principal. The Child of light tiene su propio conjunto de movimientos y habilidades, lo que hace el juego una nueva experiencia.

Invoca poderes sagrados para empuñar el devastador Rayo de Luz y reducir a los enemigos con daño elemental. Evoluciona para enfrentar nuevos desafíos y desbloquear nuevas áreas del castillogana alas para volar, conviértete en un adulto para nadar bajo el agua y ponte una armadura a prueba de púas para evitar picos mortales.

El leal amigo de Aurora, Igniculus, ayuda sanándola, lanzando hechizos lentos a los oponentes y proporcionándole impulsos pasivos útiles. Gana experiencia en combate para subir de nivel sus habilidades para que pueda usar estos hechizos con más frecuencia y de manera más efectiva.

Si bien Aurora no tiene el poder shardbinder de Miriam, puede usar fragmentos para mejorar sus propias habilidades y acceder a fragmentos familiares (pasivos) y conjuros (activos). Cada uno representa a uno de sus amigos perdidos, todos con sus propios poderes para ayudar a Aurora en su aventura. Mejora aún más las habilidades con la ayuda del amigo de Miriam, Johannes, usando alquimia y objetos que encuentra en cofres y enemigos derrotados.

¡Me siento honrado de poder colaborar con un título tan prestigioso! Se ha invertido mucho tiempo, esfuerzo y coordinación en esto y espero que todos disfruten de la participación activa de Aurora – Koji Igarashi – Co-Fundador de Artplay

Bloodstained: Ritual of the Night está disponible en PlayStation 5PlayStation 4, Xbox Series X|SXbox One, Nintendo Switch y PC a través de Steam y GOG.

Fuente: 505 Games