PUBG: Battlegrounds recibe un nuevo modo de juego por tiempo limitado

Para celebrar esta fecha tan especial del 1 de abril, PUBG: Battlegrounds ha preparado una sorpresa especial: el nuevo modo Monster Chicken Royale, que estará disponible hasta el 11 de abril.

En este modo, al que se puede acceder a través de PUBG LABS en el lobby, además de los oponentes habituales, el jugador tendrá que luchar o huir de un pollo gigante de 50 metros, también conocido como Pollo Monstruoso.

El Monster Chicken Royale tiene reglas similares a las del Battle Royale normal, con la diferencia de la presencia de un pollo gigante en el campo de batalla. Desde el principio, todos los jugadores conocerán la ubicación exacta del Pollo Monstruoso mediante un ícono de pollo en el mapa.

Hay dos formas de ganar en este modo: Derriba al Pollo Monstruo reduciendo a cero sus puntos de vida o sé el último superviviente eliminando a los demás jugadores. Sea cual sea el camino, el jugador ganador recibirá el Casco Bawker de nivel 1 como recompensa.

PUBG también ha preparado una actividad en Twitch. Al ver las transmisiones de los socios, los jugadores podrán recibir dos nuevos sprays. Para más información sobre los Twitch Drops de PUBG, hacé clic aquí.

Fuente:  KRAFTON