The Gunk estrena nuevo «modo fotos» e idiomas

Tras el lanzamiento de The Gunk en Xbox Game Pass en diciembre de 2021 como parte de la sólida asociación continua de Thunderful con Xbox, Thunderful informa que el lanzamiento del título ha sido un gran éxito, involucrando a cientos de miles de jugadores.

El éxito del juego entre los jugadores se ha reflejado en una recepción crítica positiva, con Eurogamer describiendo el juego como «un placer» e IGN elogiándolo por su «terreno alienígena vibrante y la banda sonora absolutamente fantástica que hace que deambular por esas áreas sea un hermoso ejercicio de meditación».

Gracias al sólido desempeño del juego en Xbox Game Pass, el juego recibirá un nuevo modo de fotografía. Con la adición de este nuevo modo, los jugadores tendrán las herramientas para tomar y editar impresionantes tomas de The Gunk, lo que permitirá a la comunidad compartir imágenes del juego en línea a través de esta función tan solicitada.

Junto con el nuevo modo de fotografía, The Gunk pronto se abrirá a un público más amplio gracias a la incorporación de soporte de idiomas para cuatro nuevos idiomas, que incluyen portugués brasileño, japonés, chino simplificado y ruso, satisfaciendo la demanda de los idiomas más solicitados por la comunidad.

Thunderful también se complace en anunciar que The Gunk se lanzará en Steam y otras plataformas de PC en la primavera de 2022. El lanzamiento incluirá el nuevo modo de fotografía y los idiomas adicionales que se agregarán a la versión Xbox del juego.

Los jugadores que no pueden esperar para hacerse con The Gunk en estas nuevas plataformas de PC esta primavera y comenzar a capturar imágenes impresionantes con su nuevo modo de fotografía, pueden comenzar a explorar su intrigante mundo alienígena ahora en Xbox Game Pass o a través de Xbox Games Store.

Fuente: Thunderful