Wanted: Dead estrena un nuevo tráiler por el Día de San Valentín

El Día de San Valentín, 110 Industries viene con el regalo apropiadamente rojo que es el nuevo tráiler sangriento de Wanted: Dead Valentine’s Day. El tráiler nos ofrece una mirada más cercana al estilo de combate de alto octanaje del juego, que se completa con espectaculares finalizaciones al estilo de John Wick y un manejo de la espada hábil y desgarrador.

Desarrollado por el estudio japonés Soleil, Wanted: Dead combina el combate cuerpo a cuerpo con espadas, emocionantes disparos y un sistema único de amputación de extremidades para ofrecer un título de acción profunda inspirado en los sistemas de combate mecánicamente ricos que se encuentran en títulos como Devil May Cry, Bayonetta y Metal Gear Rising: Revengeance.

Los jugadores asumen el papel de la teniente Hannah Stone, adentrándose en una visión oscura y peligrosa del cyberpunk de Hong Kong como líder del «Escuadrón Zombie», un equipo de élite que trabaja fuera del alcance de la fuerza policial tradicional.

Te enamorarás de las habilidades de combate de élite de Stone que combinan estilo y sustancia, ofreciendo geniales secuencias a cámara lenta, la capacidad de dar órdenes a los compañeros de equipo y una mecánica de amputación de extremidades que cambia los patrones de ataque del enemigo.

Estamos encantados con la respuesta de la prensa y el público desde que revelamos Wanted: Dead el año pasado, dijo Sergei Kolobashkin, fundador y director creativo de 110 Industries. ¡Todos parecen haber adoptado el estilo y el tono extravagantes que buscamos! Esperamos que todos disfruten nuestro regalo del Día de San Valentín y les prometo que habrá mucho más por venir este año, ¡así que mantengan los ojos abiertos!.

Tu cita con Wanted: Dead este Día de San Valentín se detendrá en el restaurante Atomic Heart. Ofreciendo un cambio de ritmo al combate lleno de adrenalina del juego, el restaurante ofrece un lugar para que la teniente Stone se relaje mientras consume alimentos y bebidas para obtener beneficios que la ayudarán en sus misiones mortales, mientras nos brinda a los jugadores la oportunidad de llegar a conoce el excéntrico elenco de personajes que componen su equipo.

Fuente: 110 Industrias