SpaceBourne 2 celebra su fecha de lanzamiento con un nuevo tráiler

DBK Games ha anunciado que SpaceBourne 2 llegará a PC a través de Steam el 1 de noviembre. Para celebrar este anuncio, el equipo ha lanzado un nuevo tráiler que puedes encontrar a continuación.

SpaceBourne 2 es un juego de disparos espacial para un jugador, de universo abierto y basado en RPG con un juego adicional de disparos en tercera persona con docenas de características como juegos de rol, minería, comercio, piratería, artesanía y exploración profunda. Su historia principal continúa donde la dejó en Spacbourne, pero ahora tu objetivo principal es levantar un nuevo imperio en la galaxia.

SpaceBourne 2 promete ofrecerle decenas de miles de sistemas solares. Cada sistema solar tiene una estructura diferente, diferentes planetas para aterrizar y diferentes áreas para explorar.

El juego también ofrecerá enormes superficies planetarias. Cada planeta tendrá su estructura, clima, biomasa y gravedad con ciudades, pueblos, cuevas, puestos de avanzada, secretos para interactuar.

Por último, SpaceBourne 2 tendrá un sistema de diplomacia profunda. En el nuevo sistema, hay Starlords leales a cada facción y casas conectadas a Starloards. Cada casa tendrá características, estaciones, planetas, ciudades y flotas independientes.

Fuente: DSOGaming