Se anunció la llegada de Ocean’s Heart a Switch

Ocean’s Heart, se lanza en Nintendo Switch por $14.99 USD (el precio varía según el país). Traído a la vida por el creador de Yarntown, Max Mraz, y el editor Nordcurrent, Ocean’s Heart rinde homenaje a los clásicos del género, enriqueciendo los conceptos de juego de rol probados y verdaderos con un toque moderno.

Ocean’s Heart lleva sus influencias en la manga, así que, por supuesto, estoy encantado de ver que el juego llega a Nintendo Switch. Ocean’s Heart es una carta de amor a Legend of Zelda, pero también tiene su propia singularidad que lo distingue. Se trata de explorar y la sensación de satisfacción de encontrar un misterio y tratar de descubrir qué significa – Max Mraz (El Desarrollador de Ocean’s Heart)

Ocean’s Heart es un encantador juego de rol de acción pixel art ambientado en un mundo enérgico rebosante de secretos, magia y asuntos peligrosos. Como Tilia, una niña cuyo padre ha sido secuestrado por el despiadado pirata Barbanegra, debes emprender un traicionero viaje a través de un vasto y peligroso desierto para rescatarlo, desentrañando una red de conspiraciones piratas en el camino.

Es emocionante volver a trabajar con Max para lanzar Ocean’s Heart en Nintendo Switch. El sistema se adapta perfectamente a este tipo de juego y los jugadores pronto podrán verlo por sí mismos – Andrius Mackevičius (Líder del Equipo de Publicación de Nordcurrent)

Si quieres saber más sobre el juego, podés leer la review del mismo en nuestra pagina de Gaming Coffee.

[Review] Ocean´s Heart

Fuente: Nordcurrent