Se reveló un trailer explicando la historia de Lost Ark

El editor Amazon Games está lanzando algunos volcados de información antes de la fecha de lanzamiento occidental de Lost Ark. Recientemente tuvimos una idea de cómo se sentirá jugar el próximo juego de PC, pero ahora tenemos una idea del mundo y la tradición de Arkesia.

El mundo nació de una entidad misteriosa llamada Arca que se dividió en siete partes y se dispersó por todo el reino para «salvaguardar su futuro». Los ejércitos de demonios, sin embargo, han abierto una grieta para invadir el mundo después de ser atraídos por la luz, lo que ha dado inicio a las Guerras en Cadena. Para poner fin al conflicto, depende de ti viajar por la tierra y reunir las piezas del Arca.

Los lugares a los que viajarás en Lost Ark ofrecen mucha variedad. Comenzarás visitando lugares idílicos y cubiertos de musgo como Rethramis y Luterra, siendo este último un reino de caballeros. Luego podrás visitar: el pueblo mágico de Tortoyk donde deambulan los diminutos Mokoko, Annika, de influencia oriental, donde se llevan a cabo torneos de artes marciales, y los desiertos de Arthetine que conducen a una ciudad tecnológicamente avanzada.

Las cosas se perfilan muy bien para el nuevo juego de PC. La beta cerrada de Lost Ark llegó rápidamente al top 10 de Steam, y tardó poco tiempo en llegar a 87,635 jugadores simultáneos, según SteamDB. Los desarrolladores de Lost Ark también han hablado sobre su objetivo de impulsar las incursiones MMO «para todo el género», y las clases avanzadas de guerreros se perfilan como muy peligrosas.

Fuente: PCGamesN