Ya está disponible la demo gratuita de SeaRing

El equipo de SeaRing anunciaron el lanzamiento de la demo de su título debut, SeaRing, un juego de acción y rompecabezas independiente en 2D, ya está disponible en Steam. A medida que los desarrolladores se acercan al lanzamiento completo de SeaRing, únete al viaje de la princesa del mar y emprende una búsqueda para recuperar la corona perdida de su madre a través de esta magnífica versión de los juegos 2D tradicionales.

SeaRing es un juego independiente de acción y rompecabezas en 2D que sumerge a los jugadores en un mundo rico en historias y aventuras. Únete a la princesa del mar mientras se embarca en una búsqueda fantásticamente nostálgica a través de narraciones espectaculares, NPC sin sentido, fondos de arte asombroso y canciones relajantes, todo con un toque diabólico: la defensa será la única forma de ‘ataque’.

Nuestro equipo se conoció a través de foros en línea cuando éramos poco más que niños amantes de los videojuegos. Es fantástico cómo años después nos hemos especializado en diferentes áreas de la industria, y hemos conseguido formar un equipo muy unido, aunque trabajemos a distancia – Simone Chelo (Programadora Principal del Equipo de SeaRing)

Características Principales

  • Canaliza tu pacifista interior mientras llamas al Sea Ring para deshacerte de todos los ataques entrantes. Úselo sabiamente mientras interactúas con los objetos esparcidos por todo el mundo para ayudarla a resolver acertijos desconcertantes.
  • Socializa con más de 50 NPC únicos, que contienen cientos de líneas de diálogo, ya que brindan información útil, valor cómico a través de su ingenioso humor y exploran la tradición del mundo que atraviesas.
  • ¿Estás perdido, atrapado en un rompecabezas o te apetece una charla rápida? ¡No temas, papá está aquí! La princesa del mar y el encanto de su padre (papá) están a solo una llamada bajo el agua de distancia, con solo presionar un botón; ‘C’.
  • Contempla esta obra de arte de píxeles y entra en un estado de tranquilidad musical, déjate transportar por una banda sonora sedosa con 10 canciones únicas, mientras SeaRing marca el listón con su hermoso arte, humor y composiciones.

Fuente: SeaRing Team