El RTS competitivo Mushroom Wars 2 ya está disponible en consolas

Zillion Whales anunció que Mushroom Wars 2 ya está disponible para Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4 y PlayStation 5.

Con una interfaz rediseñada y adaptada para las consolas de nueva generación, podrás completar la épica campaña para un jugador o luchar contra otros jugadores en los modos multijugador en combates de hasta 4 participantes. Vuelve a disfrutar de las guerras de setas más locas y dirige a tu propio ejército.

Para llevar a tus tropas hacia la victoria necesitarás tener buenos reflejos, ser un gran estratega y ser habilidoso a la hora de gestionar miles de unidades al mismo tiempo. Elige un héroe para comandar tu ejército, controla el campo de batalla en varios modos multijugador o da lo mejor de ti en las desafiantes campañas de un solo jugador.

Mushroom Wars 2 cuenta con 12 héroes únicos que pertenecen a una de las cuatro tribus disponibles: los valientes Shrooms, los alienígenas de Proteus, las setas amazónicas de Shii’Moris, y los nigromantes de Grims. Elige el héroe que mejor se adapte a tu forma de jugar y desata todo su poder usando sus habilidades especiales. Utilizadas en el momento adecuado, estas habilidades serán cruciales para derrotar a las tropas enemigas. Ponte a prueba, compitiendo o cooperando con tus amigos, en más de 80 mapas multijugador diferentes. Combate contra otros tanto de forma local como en línea, o disfruta de una historia única con una campaña de un solo jugador con más de 100 niveles.

Características principales

  • Combates cortos y estratégicos que involucran miles de setas guerreras dispuestas a luchar.
  • Modos multijugador salvajes, tanto cooperativos como competitivos para 4 jugadores, incluyendo un modo 2 contra 2
  • Campaña para un solo jugador que incluyen batallas épicas contra jefes finales.
  • Poderosos héroes equipados con habilidades especiales, que cambiarán el devenir de las partidas.
  • Interfaz actualizada para consolas y controles más intuitivos para que te sea más fácil dirigir tus tropas.
  • Gran variedad de mapas, opciones y modificadores que mantendrán a los comandantes siempre alerta.
  • Ligas, partidas competitivas, repeticiones, y el modo espectador para la escena competitiva.

Fuente:  Zillion Whales