XSEED Games compartió nuevo tráiler de Rune Factory 5

XSEED Games, la marca editorial independiente de Marvelous USA, lanzó un nuevo tráiler que comparte más información sobre las actividades que los Earthmates pueden esperar en Rune Factory 5, una nueva entrada completamente en 3D en la agricultura/RPG de simulación de vida, cuando se lance en América del Norte para el sistema Nintendo Switch.

El título está actualmente disponible para pre-pedido físico con una ‘Edición Earthmate’ minorista limitada y una edición estándar disponible a USD 79.99 y 59.99 respectivamente (los precios pueden variar según la región). La «Edición Earthmate» incluye una caja exterior personalizada con obras de arte de la ilustradora de la serie Minako Iwasaki, una caja SteelBook exclusiva, un libro de arte con más de 70 páginas de perfiles de personajes y arte conceptual, y más.

Desarrollado por Marvelous Inc. y publicado en Norteamérica por XSEED Games, Rune Factory 5 se lanzará el 22 de marzo de 2022 en Nintendo Switch en Norteamérica. Este juego ha sido calificado como T para adolescentes por la ESRB.

Fuente: XSEED Games