Skabma – Snowfall estrena nuevo tráiler

Red Stage Entertainment y PID Games nos invitan a experimentar un poco más de Skabma – Snowfall, su próximo juego de exploración. Esta aventura cuenta la historia y la cultura de los Sàmi, pueblo indígena del norte de Europa. A lo largo de los meses, el universo de Skabma se ha ido revelando cada vez más, y ahora te ofrece nuevas imágenes deslumbrantes de lo que te espera en este viaje cautivador, a través de desafíos, acertijos y la exploración de una naturaleza sagrada.

Una extraña enfermedad comienza a extenderse por las tierras de un pueblo Sami, afectando a sus habitantes y animales. Ailu, un joven pastor del pueblo que buscaba sus renos, descubrió un viejo tambor encantado, Goadvddis. En el corazón de este tambor vive el conocimiento ancestral de los curanderos Sami, Noaidis, que todavía pueden salvar a los infectados.

Características:

  • Basado en una historia antigua: Una historia única ligada al pueblo indígena más septentrional de Europa, los sámi. Disfruta de las escenas cinemáticas totalmente expresadas en sámi del norte y sumérgete en esta aventura narrativa.
  • Espíritus familiares: Encuentra cuatro espíritus familiares, Skuolfi: el búho, Guovža: el oso, Čámsa: la trucha y Rieban: el zorro, con diferentes poderes que afectan tu movimiento y tu capacidad para sintonizar el desorden que se extiende por Sámiland.

  • Toca y explora: Usa tu tambor y los poderes de los espíritus familiares para revelar elementos invisibles en la naturaleza ártica. Sigue los senderos que conducen a coleccionables, espíritus de personas y árboles que te ayudarán a superar obstáculos y acertijos ambientales.
  • Mundo del norte inmersivo: Descubre paisajes misteriosos en los mundos físico y espiritual con música cautivadora que incluye el canto tradicional sámi yoik de la galardonada Hildá Länsman. Explora el mundo de Áilu, encuentra los tesoros de la familia del abuelo, notas sobre la visión de los extraños sobre la cultura sámi, atrapa liebres sobre el mundo del juego y las historias sámi.

Fuente: PIDGames