Into the Pit se deja ver con un nuevo tráiler

El editor Humble Games y el desarrollador Nullpointer Games han lanzado un tráiler de descripción general del juego para el shooter retro en primera persona roguelite de ritmo rápido Into the Pit.

Como miembros de una familia de místicos cazadores de tradiciones, tú y tu prima Luridia deambulan por la tierra por separado siguiendo los rumores de poder oculto. Después de descubrir un pozo demoníaco en una aldea, las cartas que alguna vez fueron prolíficas de Luridia se callan.

Algo ha ido terriblemente mal. Ahora depende de ti viajar a la desolada aldea bajo un oscuro cielo sobrenatural. ¿Qué descubrió Luridia? ¿Y qué gran poder ha desenterrado este pueblo?

Características:

  • Lucha con magia caótica: experimenta con varios hechizos y poderes para convertirte en una fuerza mágica imparable.
  • Mazmorras cambiantes y traicioneras: la energía de alto octanaje y los niveles de ritmo corto te mantendrán alerta. Nunca sabrás qué horror hay más allá de la siguiente esquina.
  • Haz crecer tus poderes: rescata a los aldeanos para abrir tiendas y obtener actualizaciones permanentes para prolongar tus carreras y maximizar tu potencial.
  • Elige tu desafío: mezcla llaves y runas recopiladas en tus viajes para generar y combinar diferentes encuentros de mazmorras.

Into the Pit saldrá para Xbox One y PC a través de Steam el 19 de octubre, así como a través de Xbox Game Pass para consola y PC.

Fuente: GEMATSU