Green Hell llegará a realidad virtual en 2022

Si disfrutaste de Green Hell en PC y consolas, un juego que ya ha vendido más de 2.5 millones de copias, te sorprenderás de la versión de Realidad Virtual del título. Llegando a Steam VR y Quest en 2022, Green Hell VR es un juego de realidad virtual de simulación de supervivencia ambientado en la hermosa selva amazónica que sigue una historia conmovedora arraigada en la realidad moderna.

Usando ingeniosas mecánicas de juego y física avanzada de objetos para realidad virtual, como crear elementos con las manos, manipular ramas de árboles como lo haría en la vida real, arrojarlos al suelo para hacer fuego y cocinar su comida. Green Hell VR te traerá la experiencia más realista de cómo es sobrevivir en la jungla.

Podés ir a pescar y cazar con su arco, buscar plantas curativas y agua, elaborar herramientas utilizando el conocimiento ancestral de las tribus indígenas para protegerse del medio ambiente. Balanceando su hacha a través del espeso bosque, saldrá a explorar entornos asombrosos, desde cascadas y ríos hasta intrincados sistemas de cuevas mientras encuentra pistas para desenterrar la verdad sobre cómo terminó allí.

Eres Jake Higgins, un famoso antropólogo, que se adentra en las profundidades de la esmeralda e impenetrable selva amazónica. El infierno verde. Rodeado de depredadores con solo su confiable reloj inteligente, mochila y la guía de supervivencia que agarró justo antes de salir de casa, seguirá la voz familiar de un ser querido a través de esta jungla interminable e inhóspita, revelando poco a poco cómo llegó allí en primer lugar. Lo que descubras será peor que aquello contra lo que luchaste tan duro para sobrevivir.

Funciones en Green Hell VR

  • Elaboración en realidad virtual: una experiencia aún más inmersiva que requiere que ensambles los elementos correctos combinándolos para hacer herramientas, armas, vendajes y más.
  • Construcción: construya sus campamentos improvisados ​​con palos encontrados y hojas de plantas para pasar la noche.
  • Curación: una inspección corporal realista te hará sentir más cerca de tu personaje mientras inspeccionas tus extremidades, vendas heridas y extraes parásitos.
  • Fuentes de alimentos: puede cazar su cena o puede optar por no matar animales. Hay frutas sabrosas y nutritivas como cocos o plátanos, muchos hongos desconocidos y muchas plantas, bulbos y nueces por descubrir.

Solo y varado, nunca te sentirás seguro. Para sobrevivir, debes enfrentarte a tus debilidades. Mantener el hambre, la sed, la fatiga y la salud mental será una parte integral de su viaje. Los ataques de animales salvajes y las enfermedades tropicales pueden golpearlo en cualquier momento y de la nada si no está preparado. Como no recibirás ayuda del mundo exterior, debes crear tus herramientas y armas, aprender a construir refugios y curar heridas desagradables.

Desarrollado por Incuvo, Green Hell VR es el juego de supervivencia más complejo y auténtico para la realidad virtual. El juego recrea fielmente las peligrosas condiciones de la selva amazónica. Green Hell VR se lanzará en Steam VR y Oculus en la primera mitad de 2022.

Fuente: Incuvo