Operación: Tango Lanza nuevo DLC co-op para todas las plataformas

La popular aventura de espionaje cooperativo asimétrico Operación: Tango lanzó una actualización gratuita con un modo Desafío completamente nuevo, disponible en todas las plataformas: Steam, Epic, PlayStation 4 y 5 y Xbox One / Xbox Series X|S.

Para celebrar la actualización, ofrecen la oportunidad de obtener un 30% de descuento en el juego completo en Steam y PlayStation 4 y 5. También hay una oferta diaria de Steam programada para el domingo 17 de octubre.

Es posible que vos y tu compañero hayan completado la misión principal, pero aún deben mantener sus habilidades afiladas. Explora el nuevo modo Desafío para perfeccionar tus habilidades de comunicación, competir por medallas e incluso tomar el control de nuevos amigos robots. Domina tu oficio y trabaja rápido si quieres recolectar todas las medallas de Bronce, Plata y Oro que están en juego. para los agentes de élite que buscan demostrar su valía, habrá tablas de clasificación en el servidor Clever Plays de Discord.

También se puede recorrer cada desafío a su propio ritmo y disfrutar del nuevo contenido; no hay límite de tiempo para aquellos que les gusta tomar su espionaje a un ritmo más informal.

El modo desafío presenta un área completamente nueva para explorar, diez pruebas para completar y hasta dos horas de juego único. Este nuevo contenido se desbloquea después de completar las misiones principales de Operación: Tango.

En Operación: Tango, dos jugadores se asocian como agentes de campo y piratas informáticos, trabajando juntos para salvar el mundo. Con ubicaciones exóticas, intrincados acertijos y la misión de poner de rodillas a un ciberdelincuente importante, a las parejas se les presenta un mundo en un futuro cercano en el que deben permanecer en contacto verbal constante, vinculados dentro de un mundo aumentado, completamente conectado y altamente estilizado.

Al jugar desde dispositivos separados, cada jugador disfruta de una perspectiva completamente única de la acción. El resultado es una experiencia de escape room que pone a prueba el trabajo en equipo mientras une a los jugadores en el proceso. La asociación es fácil gracias al juego multiplataforma entre PC y consolas, además del Friend Pass, que permite a los propietarios de Operación: Tango invitar a amigos a unirse a ellos de forma gratuita a través de la demo que se puede descargar gratuitamente.

Operación: Tango está disponible por USD 19.99 en Xbox One y Xbox Series X|S, así como Epic, Steam, PS5 y PS4 (el precio varía según el país).

Fuente: Clever Plays