Far Cry 6 ya está disponible para PC y consolas

Ubisoft anuncio que Far Cry 6 ya está disponible a nivel mundial en consolas y PC. Las personas que adquieran el juego en Xbox One o PlayStation 4 podrán actualizar su versión a la próxima generación sin costo adicional.

El juego esta ambientado en Yara, un paraíso tropical congelado en el tiempo en el corazón del Caribe. Los jugadores experimentarán la adrenalina y el caos del combate guerrillero mientras se unen a la revolución para liberar al pueblo Yarano del gobierno opresivo del dictador Antón Castillo y su hijo adolescente Diego.

Puede jugarse en solitario o en modo cooperativo hasta dos jugadores, que explorarán un vasto y contrastado mundo abierto, desde exuberantes junglas hasta ciudades en decadencia. Con el ejército de Antón controlando el aire, las carreteras y los mares, los jugadores operarán desde campamentos guerrilleros ocultos en todo el país, reuniendo soldados y recursos mientras planifican su próximo movimiento.

El juego cuenta con un amplio e inesperado arsenal de armas y herramientas. Además los jugadores pueden personalizar su carga de armas para que coincida con su estilo de juego, ya sea que prefieran un enfoque sigiloso o contundente. los jugadores podrán elegir armas tradicionales y usar nuevas formas de atravesar el mundo, como caballos, tanques y vehículos locos reparados. También podrán emparejarse con nuevos compañeros animales.

Ubisoft también anunció que Far Cry 6: The Music of Yara ahora está disponible en todo el mundo en todos los principales servicios de transmisión. Esta compilación de 28 pistas de canciones originales del juego y con licencia indie proporcionará a los jugadores dar vida al paraíso tropical del juego.

Far Cry 6 ya se encuentra disponible para Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4, PlayStation 5, Stadia y PC a través de Ubisoft Store y Epic Games Store.

Fuente: Ubisoft