Creepy Tale 2 ya se encuentra disponible para Nintendo Switch

Creepy Tale 2, ya se encuentra disponible en Nintendo Switch. Toma el control de Lars, un niño que vive en un reino que alguna vez fue pacífico, mientras su vida se convierte en una espiral de horror: su padre asesinado, su hermana secuestrada, él mismo huyendo de los males de otro mundo.

Todo comenzó cuando llegaron los años de escasez, una fuerza desconocida del mal comenzó a aterrorizar a un reino pacífico, secuestrando a sus hijos y a los habitantes inocentes del bosque. Lo que una vez fue un reino pacífico donde humanos y criaturas fantásticas vivían juntos en armonía se convirtió en una tierra de tristeza y miedo.

Descubre la oscura historia que sucedió en la tierra que alguna vez fue tranquila y pacífica, convirtiéndola en un lugar aterrador lleno de maldad de otro mundo. Quizás eres tú quien resolverá todos los secretos de la zona y restablecerá la paz, pero esto no es un cuento de hadas, es espeluznante, así que no te hagas ilusiones.

Características principales

  • Hermosos gráficos en 2D que mantendrán tus ojos pegados a la pantalla.
  • Historia fascinante y espeluznante que te mantendrá alerta.
  • Mundo inquietante con una atmósfera similar a los cuentos de hadas de los hermanos Grimm.
  • Banda sonora inolvidable que seguramente será una música para tus oídos.
  • Rompecabezas que harán que tu cabeza se mueva.

Creepy Tale 2 ya está disponible en Nintendo Switch por 14,99 USD (el precio varía según el país), además de que también se encuentra está disponible en Steam

Fuente: Creepy Brothers