Lanzan el primer tráiler de Cosmic, una nueva aventura interdimensional

Feardemic, editor de juegos orientados al terror, y King’s Pleasure, un estudio de desarrollo recientemente establecido formado por ex desarrolladores de Cyberpunk 2077, Serial Cleaner y Vampire: The Masquerade – Coteries of New York, lanzaron el primer tráiler de Cosmic, un juego de acción y aventuras ambientado en un universo de múltiples capas donde la luz y la sombra dictan sus reglas metafísicas.

En Cosmic, el jugador controla a Vik, un pequeño ser aparentemente lindo pero travieso cuyo único y mejor amigo es su propia sombra. Un día, debido a un deseo irreflexivo, Vik pierde su sombra y se encuentra impotente en el fondo de un mundo desconocido. Sin embargo, Vik pronto descubre que ha adquirido una sombra nueva y más grande: la de una poderosa bestia cuyo dueño ya los está cazando. ¿Podrán Vik y su nueva sombra cooperar en este peligroso viaje para salvar sus vidas?

Con su estilo artístico único y su paleta de colores vibrantes, Cosmic es una adición muy bienvenida a la lista de lanzamientos de Feardemic para 2022. Estamos seguros de que el nuevo estilo narrativo de terror del juego será mucho más accesible para un público mucho más amplio de todas las edades. – Scott Millard (CEO de Feardemic)

Cosmic representa para nosotros la primera oportunidad de expresar verdaderamente nuestra identidad creativa y ha sido un proyecto soñado desde hace mucho tiempo que abarca un estilo visual único y una historia cautivadora que rebosa de una amplia gama de seres humanos y emociones: miedo, empatía, compasión, pérdida. Creo que esto hará de Cosmic una experiencia que resuene con muchos tipos diferentes de jugadores agregó el fundador de King’s Pleasure, Łukasz Wiśniewski.

Cosmic se lanzará durante el transcurso de 2022 en PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y Nintendo Switch. Los jugadores de PC que deseen mantenerse actualizados sobre el juego están invitados a agregar Cosmic a sus listas de deseos de Steam.

Características principales de Cosmic

  • Un universo misterioso habitado por personajes extraños cuyas sombras tienen sus propias personalidades distintas, donde la luz y la sombra dictan sus reglas metafísicas.
  • Juego en 2D de ritmo rápido con dos estilos distinguidos: usa la luz para desatar la sombra bestial unida a Vik y realiza combos cuerpo a cuerpo mortales o usa la agilidad y el subterfugio para escapar del peligro en la oscuridad.
  • Múltiples mundos exóticos para explorar con mapas expansivos llenos de acertijos, secretos y desafíos. Encuentra nuevos elementos, desbloquea nuevas habilidades y úsalas para viajar de un lado a otro por el espacio y el tiempo para explorar lo que antes no podías acceder.
  • Animaciones impecablemente fluidas que mejoran la experiencia de juego y un estilo artístico distinguible que juega con los contrastes.

Fuente: Feardemic