Lanzan el primer avance de Shenmue the Animation

El sitio web oficial de la adaptación de la serie de anime Shenmue the Animation, Crunchyroll y Adult Swim de la serie de juegos Shenmue de Yu Suzuki, se abrió y reveló que el anime debutará en Japón en 2022.

Crunchyroll transmitirá la serie de 13 episodios en todo el mundo fuera de Japón y China continental, y Adult Swim la transmitirá en su bloque Toonami en los Estados Unidos. Chikara Sakurai (One-Punch Man temporada 2, Magimoji Rurumo, Lost Song) está dirigiendo el anime en Telecom Animation Film. A Sola Entertainment se le atribuye la gestión de la producción. El director de la serie de juegos Shenmue, Yu Suzuki, es el productor ejecutivo del proyecto.

Saga Shenmue

SEGA lanzó el primer juego de Shenmue en su consola Dreamcast en Japón en 1999, y en Norteamérica en 2000. La compañía lanzó Shenmue II en Dreamcast en Japón en 2000, y en Norteamérica en 2001. Shenmue II también recibió una versión para Xbox en 2002. La serie se planeó originalmente como una trilogía.

Shenmue III estaba originalmente programado para su lanzamiento en diciembre de 2017, pero se retrasó a la segunda mitad de 2018 y luego a 2019. El juego estaba programado para su lanzamiento en agosto de 2019, pero se retrasó nuevamente antes de finalmente debutar en noviembre de 2020.

Fuente: ANN