Bayonetta 3 estrena su primer trailer

Bayonetta 3 se lanzará para Switch en 2022, anunciaron el editor Nintendo y el desarrollador Platinum Games.

Más información sobre el juego se dará a conocer en una fecha posterior.

Un mensaje del director de Bayonetta 3, Yusuke Miyata:

¡Hola, todos! Este es Yusuke Miyata, el director de Bayonetta 3. Los hemos tenido esperando durante mucho tiempo, pero estoy muy feliz de que finalmente hayamos podido traerles un nuevo avance.

Esta es la primera vez que trabajo en la serie Bayonetta, pero al igual que todos ustedes, soy un gran admirador y jugué los juegos anteriores sin parar. Después de ser seleccionado para dirigir, por supuesto, no solo jugué los juegos anteriores nuevamente, sino que también leí todos los libros relacionados con Bayonetta que había de cabo a rabo antes de entrar en discusiones profundas con Kamiya-san sobre todos los aspectos del juego, desde los sistemas hasta la configuración, antes de empezar a trabajar.

Uno de los mayores atractivos de los juegos de Bayonetta es el carácter misterioso y atractivo de la propia Bayonetta, así como el de la comitiva de personajes únicos que la rodea. He trabajado en el desarrollo de varios juegos de personajes y utilicé esa experiencia al máximo para resaltar los encantos de Bayonetta y la pandilla.

«También estoy siendo extremadamente exigente con la acción que es esencial para la serie Bayonetta. Kamiya-san casi literalmente me ha hablado de la «acción conectada directamente al cerebro». Básicamente, ese es el tipo de juego de acción satisfactorio que proviene de poder controlar al personaje exactamente como quieres, y esa acción también se han transmitido correctamente a este juego.»

«Desde la posición de desarrollador y fan, todos estamos trabajando en Bayonetta 3 teniendo en cuenta estos 2 aspectos fascinantes de la serie, con el objetivo de superar todas las expectativas.»

«Entonces, ¿Qué pensaron del nuevo tráiler? Usamos muchos elementos nuevos a lo largo del ritmo frenético. Me gustaría hablar un poco sobre uno de esos, una nueva mecánica destacada que te permite controlar demonios infernales, llamado «Demon Slave».

«A diferencia de las Climax Summons de juegos anteriores que derrotaban automáticamente a los enemigos y regresaban al Inferno, esta mecánica permite a los jugadores controlar demonios durante el juego y desatar una serie de acciones intuitivas. Las habilidades de cada demonio varían y los tipos de habilidades que son ventajosas en una situación determinada pueden cambiar en cualquier momento. ¿Cuántos hay? ¿Qué más puedes hacer? Bueno, hay muchas más cosas que me gustaría contarles, pero tengo que detenerme aquí por ahora. Sin embargo, hay mucha información oculta en el avance que no mencioné aquí, así que considere verla nuevamente hasta el próximo anuncio.»

Estamos en la recta final del desarrollo en este momento, trabajando para hacer que el núcleo del juego sea aún más divertido y probar el juego sin parar. Como culminación de esta serie amada por todos ustedes, estamos dando todo para convertirla en una obra maestra digna del nombre Bayonetta, así que espere un poco más. – Yusuke Miyata – Directora, Bayonetta 3

Por lo visto, según el mensaje dado por la directora, se esta trabajando arduamente para lograr un titulo digno de su nombre y todo el equipo de desarrollo tiene la mente en ello, así que queda esperar a nuevas noticias y al lanzamiento de este titulo.

Fuente: GEMATSU