Abiertas las pre-inscripciones para TALES OF LUMINARIA

BANDAI NAMCO anunció el inicio de la preinscripción de TALES OF LUMINARIA, una nueva aplicación móvil para la serie «Tales of» disponible para iOS y Android.

Tales of Luminaria mantiene el tema central de la serie de encuentros que cambian el mundo, pero tiene una historia y personajes originales completamente nuevos. Puede ser disfrutado tanto por aquellos que están familiarizados con la serie como por aquellos que no lo están, a través de nuevos desafíos y nuevas experiencias.

Tales of Luminaria traerá una nueva experiencia de juego móvil, con su tipo de sistema de drama conjunto que se desarrolla desde 21 perspectivas diferentes que muestran su forma de vida y los lazos que comparten con sus amigos. Estos 21 protagonistas únicos, diseñados por Shun Saeki, crecen a medida que chocan entre sí por su propia justicia. Cada vez que juegues a través de las historias de los distintos personajes, aprenderás más sobre las verdaderas intenciones de los personajes y el mundo que los rodea.

Como se Juega:

A pesar de los controles simples de tocar y deslizar, el usuario puede disfrutar de batallas de acción que se vinculan a la personalidad de cada personaje, ya sea de pie rápidamente con una espada o disparando de forma remota con un arco y una flecha. Puedes atravesar mazmorras donde anidan las bestias, luchar contra bestias, jefes gigantes, recopilar información en pueblos y ciudades, etc. Ahora puedes disfrutar al máximo de esta experiencia RPG realista en la aplicación.

Personajes:

Hay candidatos a caballeros jóvenes que pertenecen a la Federación de Jerle, generales que apoyan al Imperio Gildllan desde el centro y aventureros que persiguen la verdad del mundo sin pertenecer a ningún país. Ambientada en la guerra entre la Federación y el Imperio, los 21 protagonistas que pertenecen a estos tres grupos tejerán lazos con sus amigos mientras viven sus vidas de acuerdo con sus propios pensamientos y objetivos. Al interpretar a cada personaje, alterará la perspectiva de los usuarios e iluminará más la historia.

TALES OF LUMINARIA ya está disponible para el pre-registro en las stores de Android y de iOS

Fuente: BANDAI