Actraiser Renaissance remasterizado ya disponible para las plataformas modernas

Square Enix anunció que Actraiser Renaissance, la edición remasterizada del clásico juego de plataformas de acción y simulación de construcción de ciudades en 2D, ya está disponible para jugar en las plataformas actuales. El juego ofrece gráficos en alta definición remasterizados y varias mejoras de calidad de vida tanto para los fans del original como para una nueva generación de jugadores.

Actraiser Renaissance combina la acción y las plataformas en 2D con la simulación de construcción de ciudades. Ayuda a la humanidad a prosperar jugando como el Señor de la Luz y su leal ángel en un mundo asediado por el mal. Utiliza tus poderes milagrosos para invocar rayos y desencadenar terremotos para eliminar los obstáculos que impiden el crecimiento de tu civilización.

Explora el nuevo y vasto reino, construye y protege tus asentamientos con el poderoso arco y flecha del ángel para ahuyentar a los malvados monstruos que acechan a tu pueblo.

Las nuevas mejoras y funciones incluyen:

  • Gráficos de alta definición remasterizados, incluyendo los personajes, el mapa, los monstruos, los fondos y efectos de las batallas.
  • Nuevos segmentos de simulación de construcción de ciudades, incluyendo una nueva región y etapas de desarrollo.
  • Los jugadores pueden aprovechar la nueva magia, incluyendo la capacidad de lanzar fuego, hielo y otros elementos mágicos.
  • Una experiencia de acción más dinámica, ahora os jugadores pueden esquivar, atacar y cortar con movimientos ascendentes y descendentes.
  • Nueva función de estrategia en tiempo real «Settlement Siege».
  • Banda sonora original remasterizada con 15 nuevos temas musicales.
  • Posibilidad de alternar entre la banda sonora original y la recién remasterizada del compositor original, Yuzo Koshiro.
  • Nueva función de autoguardado y ajustes de dificultad.

Actraiser Renaissance ya está disponible en formato digital para Nintendo Switch, PlayStation 4, dispositivos iOS y Android, y PC a través de Steam