Alan Wake Remastered no admitirá Ray Tracing ni HDR, pero si DLSS

Remedy ha confirmado que Alan Wake Remastered no admitirá Ray Tracing ni HDR. Esto decepcionará a muchos jugadores de PC que esperaban con ansias este remaster. Sin embargo, Remedy ha confirmado que el juego será compatible con la tecnología DLSS de NVIDIA.

Como se trata de una remasterización basada en la tecnología y el motor de Alan Wake existentes, se consideró que la incorporación de ray tracing / compatibilidad con HDR requería demasiado tiempo. Esto habría quitado recursos de otras áreas críticas – Remedy

Alan Wake Remastered no utilizará Northlight Engine y no admitirá Ray Tracing.

Remedy también afirmó que la versión para PC de Alan Wake Remastered será x64 y solo admitirá DX12. Por lo que se sabe, el titulo presenta modelos y texturas 3D de mayor calidad. Además, viene con algunos arbustos adicionales, así como una iluminación ligeramente mejorada.

El juego se lanzará el 5 de octubre, exclusivamente a través de Epic Games Store.

Fuente: DSOGaming