La respuesta de NVIDIA a la filtración de Geforce Now

NVIDIA ha publicado un comentario oficial sobre la filtración de la base de datos de GeForce Now que enumera toneladas de juegos como Titanfall 3, Injustice 3, Final Fantasy 9 Remake y Crysis 4.

El codificador diligente Ighor July encontró un «backdoor» en el catálogo completo de juegos GeForce Now, incluidas listas de miles de títulos que aún no están disponibles para los consumidores.

Se publicó un servidor proxy con acceso al catálogo completo, y el creador de Steam DB, Pavel Djundik, creó un enorme .csv con más de 5,000 juegos y aplicaciones no anunciados, incluidos juegos no revelados de algunos de los mayores editores de juegos, desde el próximo juego de disparos de Treyarch hasta Tekken 8Resident Evil 4 Remake, Street Fighter 6 y los nuevos juegos Metal Gear Solid HD.

NVIDIA ha emitido un comentario oficial sobre la filtración de la base de datos. La compañía dice que la lista es especulativa y no indicativa de un juego que está actualmente en desarrollo o anunciado, y que los desarrolladores usaron GeForce Now para pruebas internas y remotas de sus juegos de PC.

Varios de los juegos enumerados en la filtración están en desarrollo para PC, incluido Redfall, el nuevo juego de Indiana Jones de MachineGames y The Elder Scrolls VI, por nombrar algunos.

Según el comentario realizado de NVIDIA a WCCFtech.

NVIDIA tiene conocimiento de una lista de juegos publicada no autorizada, con títulos lanzados y / o especulativos, que se usa solo para seguimiento y pruebas internas. La inclusión en la lista no es una confirmación ni un anuncio de ningún juego

NVIDIA tomó medidas inmediatas para eliminar el acceso a la lista y aclaró que no se expusieron compilaciones de juegos confidenciales ni información personal.

Fuente: tweaktown