Actualizaron la fecha de lanzamiento de Dying Light 2 Stay Human

Techland anunció un cambio de la fecha de lanzamiento de Dying Light 2 Stay Human al 4 de febrero de 2022. Pawel Marchewka, CEO de Techland, compartió un mensaje a los jugadores sobre la nueva fecha de lanzamiento y la decisión del cambio:

Hola a todos, tenemos noticias importantes que compartir con ustedes sobre el progreso del desarrollo de Dying Light 2: Stay Human. El objetivo de nuestra empresa siempre ha sido crear una comunicación transparente y honesta con nuestra comunidad, fans y jugadores. Todos los días, nos esforzamos por crecer en este elemento.

El equipo progresa constantemente con la producción y el juego se acerca a la línea de meta. El juego está completo y actualmente lo estamos probando. Es, con mucho, el proyecto más grande y ambicioso que hemos realizado. Desafortunadamente, nos hemos dado cuenta de que para llevar el juego al nivel que imaginamos, necesitamos más tiempo para pulirlo y optimizarlo. Es por eso que hemos decidido mover la fecha de lanzamiento al 4 de febrero de 2022.

Lamentamos tenerlos esperando un poco más, pero queremos que el juego cumpla con sus expectativas más altas en el lanzamiento y no queremos comprometernos con esto.

Sin embargo, no tendrás que esperar demasiado para echar un vistazo más profundo a Dying Light 2: Stay Human. El próximo mes, tanto la prensa como los creadores de contenido tendrán en sus manos versiones del juego para PC y consola durante la próxima serie de eventos previos en todo el mundo. Podrán compartir sus experiencias de The City contigo.

Mientras tanto, nos gustaría agradecer a todos nuestros fans de todo el mundo; sin su apoyo y comentarios, nunca hubiéramos llegado tan lejos en este viaje.

Además de nuestras actualizaciones periódicas, nos prepararemos para compartir algunas noticias interesantes sobre el juego a finales de este mes.

Mantente a salvo y sigue siendo humano. Pawel Marchewka (CEO)

Dying Light 2 Stay Human, publicado por Techland, se lanzará el 4 de Febrero de 2022 en PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X | S. La preventa está disponible a través de dyinglightgame.com/preorder.

Fuente: Techland