Antivan Crows y Andarateia pueden estar en Dragon Age 4

BioWare lanza un nuevo arte conceptual para Dragon Age 4 para ayudar a los fanáticos en su larga espera y muestra un carácter sorprendente.

Dragon Age 4 no estará en el EA Play en vivo a finales de este mes, y el juego está muy lejos, pero eso no ha impedido que BioWare avive las llamas de la especulación a través del arte. Un poco de arte conceptual nuevo muestra claramente a los Antivan Crows, una banda mortal de elegantes asesinos del este. Un fan señala que la mujer fatal en el arte podría ser Andarateia Cantori, la Séptima Garra de los Cuervos que apareció en el libro de antología Dragon Age Tevinter Nights.

Si bien Dragon Age 4 está firmemente asentado en el Imperio de Tevinter, es posible que incluso vayamos a la región fronteriza de Antiva en algún momento, que es conocida por sus puertos comerciales, barcos, climas costeros y robos. Esta es la segunda vez que vemos un Antivan Crow en el arte conceptual de Dragon Age 4, y en realidad podría ser la segunda vez que vemos a Teia también.

El nuevo gerente general de BioWare, Gary McKay, dice que su objetivo final es redimir la imagen pública del estudio luego del éxodo masivo de los principales veteranos de BioWare debido a errores como Anthem y Mass Effect Andromeda. El productor ejecutivo de Dragon Age, Christian Daily, dice que el juego avanza sin problemas.

Fuente: tweaktown