Bandai Namco comparte detalles adicionales del juego sobre Elden Ring

Bandai Namco ha actualizado el sitio web oficial de Elden Ring, revelando algunos detalles adicionales al respecto. Según el editor, los jugadores pueden usar el entorno y el clima para obtener una ventaja en la batalla.

En Elden Ring, los jugadores cabalgarán por los vastos campos, galoparán sobre colinas onduladas y saltarán a la cima de los riscos rocosos en su efímero corcel, revelando un mundo lleno de vida y peligro.

El juego tendrá criaturas míticas que merodean por las llanuras, horrores inefables que acechan en las ciénagas y marismas, y todo tipo de soldados y guerreros itinerantes. Además, las criaturas tímidas mordisquean pastos dulces o se escabullen entre la maleza.

Además, los jugadores pueden probar docenas de habilidades y encontrar la que mejor se adapte a su estilo. Los jugadores pueden practicar el sigilo para evitar el peligro o atrapar enemigos desprevenidos. Además, pueden utilizar el medio ambiente, el clima y la hora del día para obtener una ventaja.

El juego también se basará en la mecánica de esquivar y parar. Los jugadores tendrán que aprender el arte del combate donde deben leer las intenciones de sus enemigos. Por lo tanto, esquivar o parar en el momento oportuno podría ser la diferencia entre la vida y la muerte.

Aquí hay algunos detalles más descubiertos por el sitio web oficial.

Monta tu corcel en la batalla contra los mercenarios montados y córtalos de sus caballos. Domina los hechizos arcanos de los maestros que aún perduran entre las ruinas de la guerra. Invoca espíritus familiares para igualar las probabilidades en tu contra. Pide a tu compañero Tarnished que luche a tu lado y comparta la carga mientras exploras. O profundiza en la compleja y sangrienta historia de la Destrucción y descubre los secretos perdidos de los Semidioses y sus parientes.

Elden Ring se lanzará el 21 de enero de 2022.

Fuente: DSOGaming