Punishing: Grey Raven presenta nuevos avances

Kuro Game se complace en anunciar que la beta cerrada de Punishing: Grey Raven fue un éxito rotundo. Con muy pocos problemas técnicos, tres mil jugadores se unieron a la lucha por una tierra cyberpunk en ruinas en el próximo juego de rol de acción F2P, y les encantó lo que jugaron.

Muchos transmitieron el juego en vivo durante horas seguidas y están emocionados por el lanzamiento. Por supuesto, el propósito de una beta cerrada es ayudar a identificar problemas antes del lanzamiento, los comentarios de los jugadores han sido altos y claros; la localización podría mejorarse. Entre los errores de texto, gramática y los problemas de ajuste de palabras en los cuadros de texto, hay cosas que corregir.

Los jugadores ahora pueden leer la primera de nuestras publicaciones de blog de desarrollo en inglés en Twitter, Facebook o nuestro canal oficial de Discord. Describe los problemas que hemos identificado y estamos trabajando arduamente para solucionarlos antes del lanzamiento final del juego.

Sin embargo, no todo es trabajo duro. También encontramos el momento de desglosar algunos datos de telemetría interesantes de nuestros reproductores beta. Resulta que algunos de ustedes son luchadores muy, muy eficientes y han luchado para llegar a niveles que no habíamos imaginado posibles en la versión beta. También notamos que todos tienen mucha sed de suero, y es posible que quieran relajarse un poco; les dará los nervios de los cyborg. 

También hemos lanzado avances de más personajes (porque sabemos que no puedes obtener suficientes), mostrando las personalidades y estilos de combate de varios soldados Construct mejorados cibernéticamente que se unirán al escuadrón Grey Raven más adelante en la historia. La preinscripción para la versión global final de Punishing: Grey Raven comenzará pronto. Sigue el juego en Twitter y Facebook para recibir una notificación tan pronto como se reanude la batalla.

Fuente: Kuro Game