Alex Kidd in Miracle World DX lanza su demo

A menos de una semana del esperado regreso de Alex Kidd al universo de los videojuegos en Alex Kidd in Miracle World DX, Merge Games, junto con los desarrolladores de Jankenteam, se complace en anunciar que ya está disponible una demo gratuita del juego en Steam como parte del Steam Next Fest.

Además, para celebrar el regreso del icónico personaje después de más de 30 años, Merge Games también ha anunciado que el juego – que llega el 22 de junio para PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series S y Nintendo Switch – tendrá un descuento especial del 10% durante la semana de lanzamiento.

CARACTERÍSTICAS:

  • El regreso de la leyenda: Sumérjase en la impresionante recreación de Alex Kidd en Miracle World, que incluye un nuevo y hermoso estilo artístico y controles mucho más receptivos.
  • Nuevos modos de juego: Nuevos modos de juego como «Modo clásico» y «Modo Boss Rush» pondrán a prueba tus habilidades.
  • Escenarios inéditos: Explora escenarios nunca antes vistos que expanden el universo de la franquicia mágica.
  • Batallas de jefes alternativos: Experimente la mecánica completamente mejorada por primera vez para aprovechar al máximo la lucha contra los inolvidables jefes del juego.
  • Modo clásico: ¡Revive el juego original tal como lo recuerdas! – peleas de jefes, diálogos, fases y funciones similares a la versión eterna del Master System.
  • Nuevas canciones y clásicos remasterizados: ¡Una amplia variedad de pistas de música reinventadas, así como pistas remasterizadas del icónico juego original!

Podes agregar Alex Kidd en Miracle World DX a tu lista de deseos y descargar la demo desde Steam.

Fuente: Merge Games