Metal Unit llegará a Nintendo Switch en junio

Metal Unit, el extenso juego de plataformas de ciencia ficción y acción, publicado por NEOWIZ y desarrollado por JellySnow Studio, se lanzará en Nintendo Switch el 18 de junio.

Diseñado en un hermoso estilo pixel art, el juego posee una experiencia de desplazamiento lateral en 2D, y en un escenario repleto de acción, cuenta la trágica historia de la batalla de la humanidad para recuperar su hogar de las garras de monstruos y maquinas.

Empleando elementos clásicos del roguelite junto con un árbol de investigación persistente basado en puntos, los jugadores van a desbloquear nuevos ítems y habilidades en cada partida. Con una amplia variedad de armas y ataques entre los cuales elegir, los jugadores podrán adaptarse fácilmente a cada sesión, dándole su estilo de juego propio.

Metal Unit ha sido un trabajo de amor, y desde el principio queríamos llevarlo a los jugadores de Nintendo Switch. Estamos ansiosos por ver a los jugadores vestirse con sus trajes M-Unit 11 personalizados, y decidir como recuperar el control de la Tierra. – Tae Hoon Kim, director de arte.

El juego incluye dos modos de dificultad, normal e infierno, con una tonelada de jefes difíciles de vencer, mas de 50 de tipos de enemigos únicos y cientos de elementos disponibles para utilizar. También esta disponible en Steam, y puede jugarse en ingles, alemán, ruso, francés, español, japonés, coreano, chino simplificado y chino tradicional.

Para más información, puede visitar la tienda online de Metal Unit.

Fuente: JellySnow Studio