Se anuncia un nuevo sandbox de supervivencia en primera persona Honeycomb

Frozen Way ha anunciado un nuevo juego sandbox de supervivencia en primera persona con mundo abierto, para PC, llamado Honeycomb. Honeycomb utilizará Unreal Engine 4, y puede encontrar a continuación su avance.

En Honeycomb, la acción tiene lugar en el futuro en un lejano planeta alienígena. Después de ampliar sus conocimientos de bioingeniería y genética, los científicos elegidos crearán nuevos organismos y descubrirán recursos previamente desconocidos para ayudar a que su planeta natal vuelva a la vida.

Los jugadores explorarán el mundo de la genética y experimentarán con varias posibilidades para incluso crear un nuevo género de plantas. Además, experimentarán para dominar nuevas tecnologías y establecer su base en nuevos entornos.

Los jugadores también pueden construir drones, laboratorios móviles, hábitats y estaciones de investigación. Además, pueden crear múltiples estaciones en ubicaciones óptimas, seguras, climáticas o de materias primas, y garantizar un viaje seguro entre ellas.

Fuente: DSOGaming