Knockout City, el título multijugador de EA y Velan Studios ya está disponible

Electronic Arts Inc. y Velan Studios lanzaron Knockout City, un emocionante título multijugador en equipos que ofrece acción inspirada en los quemados como nunca antes visto. Esto no es dodgeball, es dodgebrawl.

Los jugadores pueden ingresar de forma gratuita hasta el 30 de mayo para participar en la Block Party de 9 días, un evento estilo festival encabezado por celebridades y personalidades de los videojuegos como la actriz ganadora del Premio de la Academia Brie Larson, BrookeAB y Sykkuno, quienes se unen para competir contra los fanáticos por la gloria.

Con la intensa emoción de la competencia y el humor absurdo que solo se encuentran en el dodgeball, Knockout City desafía a los combatientes a una experiencia vertiginosa repleta de su propio estilo único. Los usuarios descubrirán entornos interactivos mientras se abren camino a través de cinco mapas multijugador llenos de acción y seis distintos tipos de bolas.

También pueden convertirse en su propia arma para ser lanzada por sus compañeros de equipo en partidas rápidas. Con el crossplay y la progresión cruzada, hasta 32 amigos pueden unirse a través de diferentes plataformas para formar Crews, e incluso cambiar entre diferentes consolas con el progreso intacto, para acabar con equipos rivales y coronarse como el mejor.

Los personajes y las crews son altamente personalizables, lo que permite a los jugadores mostrar su estilo único con cientos de elementos cosméticos y niveles de progresión que incluyen atuendos, peinados, planeadores, burlas, efectos de KO y más.

Knockout City no se parece a nada que hayan experimentado antes en un título multijugador en equipos; el mismo está lleno de acción que brinda a los dodgebrawlers la oportunidad de mostrar sus movimientos y trabajar con su Crew para dominar los disparos con su propio estilo – Karthik Bala (CEO de Velan Studios)

Para celebrar el lanzamiento del juego, la Block Party comenzará el 21 de mayo a las 5 a.m. PT / 8 a.m. ET / 12 p.m. UTC hasta el 30 de mayo a las 5 a.m. PT / 8 a.m. ET / 12 p.m. UTC.e incluye una serie de eventos como transmisiones, enfrentamientos de equipos, desafíos de desarrolladores y más.

  • 21 de Mayo: Block Party comienza oficialmente, con servidores activos desde las 5 a.m. PT / 8 a.m. EST / 12 p.m. UTC
  • 22 de Mayo: el Community Crew Up comienza cuando los streamers invitan a sus comunidades para ayudarlos a alcanzar los objetivos en el juego para así desbloquear premios para su audiencia. ¡Mira a Brie Larson, BrookeAB y Sykkuno formar un equipo para jugar 3v3 en vivo en el canal de YouTube de Brie!
  • 23 de Mayo: Comienza a lucir logos y banners de crew, e íconos de jugador personalizados de creadores de contenido
  • 24 de Mayo: Únete al Discord de Knockout City para jugar rondas en el título con el equipo de desarrollo, charlar sobre el mismo y pasar el rato
  • 25 de Mayo: Inicio de la temporada 1: Bienvenido a Knockout City, con un nuevo mapa, ocho nuevas listas de juego, League Play, contratos de temporada, contratos semanales de crew y más.
  • 26 de Mayo: Ronda 1 de “Esquiva a los desarrolladores”, donde los jugadores pueden golpear a los devs en el juego para obtener recompensas especiales.
  • 27 de Mayo: ¡Ronda 2 de “Esquiva a los desarrolladores”!
  • 28 de Mayo: El Día 1 del Torneo de la Comunidad, donde 64 equipos en Norteamérica y 64 en Europa competirán por la oportunidad de coronarse vencedores.
  • 29 de Mayo: El Día 2 del Torneo de la Comunidad, donde los 8 mejores equipos en ambas regiones del primer día de competencia continúan luchando por un premio acumulado de $10,000 dólares en Norteamérica y $5,000 dólares en Europa
  • 30 de Mayo: Block Party termina a las 5 a.m. PT / 8 a.m. ET / 12 p.m. UTC

Quienes decidan comprar Knockout City por $19.99 dólares (el precio varía según el país) durante el evento obtendrán acceso a recompensas que pueden presumir de inmediato, incluido un atuendo épico, un peinado, unos lentes, un planeador, una pose de introducción, un efecto de KO, íconos de jugador y 500 Holobux.

Los miembros de EA Play tendrán acceso ilimitado al juego completo a partir del 21 de mayo y no solo recibirán todas las recompensas antes mencionadas, sino que también recibirán una exclusiva solo para miembros, el atuendo Epico Ready Up.

Los miembros de Xbox Game Pass Ultimate y Xbox Game Pass para PC también tendrán acceso al juego completo y al contenido exclusivo para miembros a través de su acceso a EA Play. Si un paquete aún más grande es más acorde a tu estilo, los fanáticos que compren la Edición Deluxe durante el evento recibirán el juego base, todos los cosméticos Block Party, todos los cosméticos Deluxe y 1000 Holobux adicionales por $29.99 dólares (el precio varía según el país).

Con soporte para crossplay y progresión cruzada, Knockout City es el juego más nuevo bajo la etiqueta EA Originals y ya está disponible por $19.99 dólares (el precio varía según el país) en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC a través de la versión beta de EA desktop, Origin, Steam y Epic Games Store, PlayStation 5 y Xbox Series X|S gracias a la compatibilidad además de estar disponible para los miembros de EA Play y Xbox Games Pass Ultimate.

Knockout City Deluxe Edition está disponible por $29,99 dólares (el precio varía según el país) o como actualización por $9,99 dólares (el precio varía según el país) para miembros de EA Play y Xbox Game Pass Ultimate. Esta edición especial permite a los brawlers competir con recompensas exclusivas, que incluyen un atuendo, un vehículo, tres logotipos y tres banners de Crew.

Fuente: EA