Mutazione llegará a Xbox One y Switch en mayo

El editor Akupara Games y el desarrollador Die Gute Fabrik lanzarán el juego de “telenovela mutante” Mutazione para Xbox One y Switch el 26 de mayo.

Además, iam8bit anunció que lanzará una edición física exclusiva de la versión existente de PlayStation 4 de Mutazione y la versión Switch recientemente anunciada, así como un LP doble original. Los pedidos anticipados ya están disponibles.

Estamos encantados de anunciar hoy tantas nuevas y emocionantes formas de disfrutar y explorar las vistas y los sonidos de Mutazione. (…) Además de las versiones Switch y Xbox recientemente anunciadas, estamos entusiasmados con nuestras ediciones físicas recién anunciadas: donde el director creativo de Mutazione, Nils Deneken, ha estado trabajando arduamente para producir hermosos diseños para adornar las colecciones físicas de PlayStation 4 y Switch. – Hannah Nicklin (Directora del estudio, escritora y diseñadora narrativa de Die Gute Fabrik). 

Mutazione se lanzó por primera vez para PlayStation 4 y PC a través de Steam en septiembre de 2019.

Mutazione es un juego de aventuras en el que el jugoso drama personal es tan importante como la parte de aventuras de alto riesgo de la historia.

Explora la comunidad como Kai, de 15 años, mientras viaja a la extraña y secreta comunidad de Mutazione para cuidar a su abuelo enfermo, Nonno. Hacer nuevos amigos; plantar jardines musicales; asistir a barbacoas, noches de bandas y paseos en barco; y embarcarse en un viaje espiritual final para salvar a todos de la extraña oscuridad en el corazón de todo… También serán parte de esta gran aventura.

Hace más de 100 años, el meteoro «Moon Dragon» golpeó un centro turístico tropical. La mayoría de los habitantes perecieron, mientras que los que sobrevivieron comenzaron a mostrar extrañas mutaciones… Las misiones de rescate se retiraron rápidamente, y los que permanecieron en el entorno mutante fundaron la pequeña y aislada comunidad de Mutazione.

En un mundo con un avance rápido a los tiempos modernos, donde juegas como Kai, de 15 años, mientras viaja a Mutazione para ayudar a cuidar a su abuelo moribundo. Las cosas no son tan simples como parecen… Nonno tiene otros planes para Kai.

Secretos y traiciones hierven a fuego lento bajo la superficie de la comunidad amistosa; y hay una figura espeluznante parecida a un pájaro que sigue apareciendo en los sueños de Kai.

Características clave:

  • Un mundo exuberante e ilustrado a mano para explorar.
  • Reparto de adorables personajes mutantes.
  • Una historia con giros y vueltas dramáticos impredecibles.
  • Jardines para personalizar para paisajes sonoros musicales relajantes únicos.

Fuente: GEMATSU

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre